Jump to content
Anjosado

Gd 125 e4 no aparece en página web

Recommended Posts

Buenas......

Pues eso compis..... Que trasteando por la página de Kymco, me he dado cuenta que la grand dink 125 E4, no aparece por ningún lado.....🤔.

También he estado intentando investigar por internet el motivo, pero no encuentro nada.

Alguien sabe si de debe a una retirada del modelo.... Problemas de la página web.... O que van ha sacar eproximamente la E5??.

Pues eso, cualquier información sería de agradecer, un saludo enorme a todos y felices  fiestas.

Edited by Anjosado
Palabra equivocada

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas noches Anjosado, creo que se debe porque han descatalogado nuestra scotter y solo han dejado la de 300cc, al sacar la super dink se harían mucha competencia entre ellas para tan pocas diferencias y el precio de una respecto a la otra es bastante y habrán optado por dejar la super ventas en 125 CC y la de nosotros pasa a segundo plano y dejan solo la de 300cc, creo que es por eso, si alguien lo sabe con más exactitud le agradecería que lo escribiera. Gracias de antemano un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, leyendo sobre nuestra moto, ponen mejor a la Grand dink 125 que a la Super dink 125, pero la 300 sí que es más completa la Super dink, no entiendo.

De todas formas siguen vendiendo y por el mismo precio, 3699€

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues es muy sencillo de entender, la Gran Dink 125 e4 en España es exactamente igual a la Superdink 125 e4, la diferencia (aparte de la envoltura, claro) esta en la caja trasera, que tiene una relación más cerrada, por eso corre menos la Grandink pero sale antes. 

En cambio,en la Grandink 300 e4 el motor es diferente a la Superdink 350 e4, es más, el motor ni siquiera es el de la antigua Superdink 300 de 4 válvulas, es el de la antigua Miller de 275 y 2 válvulas capado aún más con el e4.

 

La Grandink 125 e4 y la Superdink 125 e4 se hacian mucha competencia. Yo nunca llegué a entender porque la gente cogía la Superdink, sobretodo al principio cuando había 700e de diferencia, luego bajaron el precio de la Superdink 125 y quizá ya fuese más razonable coger la Superdink.

 

En cambio en las 300, la Grandink ea una moto que se vende solo por precio, es una moto barata (y en mi opinión, mala) y tiene mucho más sentido coger la Superdink que la Grandink

naranjita likes this

Share this post


Link to post
Share on other sites

×