Saltar al contenido

Vibración caballete kymco Agility city 125 2009


Noulito85

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problema con mi caballete central,  cuando voy solo todo genial, pero cuando voy con dos, es un autentico desastre, me roza todo el rato, y si pillo algún badén se me arranca el caballete en el tornillo de la tapa del variador, le he cambiado la goma y sigue haciéndolo, le tengo el caballete quitado y a simple vista no se le ve torcido ni nada, es problema solo de mi moto?? Os a pasado a alguno? Para ver si es fallo solo de la mía porque tenga el caballete o el soporte doblado. Muchas gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso eso en la bmw, el caballete un buen dia comenzo a rozar a la mas minima, lo lleve al taller porque estaba en garantia y me dijo el mecanio que un muelle (esta moto lleva 4) estaba algo estirado, los puso todos nuevo y ahora no roza y menos mal que estaba en garantia porque el arreglo valia 90 euros jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los comentarios!!! Por lo pronto cambiaré muelles, y voy diciendo que tal todo... Gracias! 

Hace 10 minutos , Tiritos dijo:

Lo más probable es que el muelle que sujeta el caballete como dice Mandoble, se haya estirado y no tenga fuerza, es fácil probar a cambiarlo por uno nuevo en la web cuesta 8,9€

Saludos

Por cierto, que web dices!?? Porque en Recambios kymco vale 8€ pero con envío 23... Se pasan la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...