Saltar al contenido

arrancar la moto


juaromes

Publicaciones recomendadas

Buenos dias

Si el motor gira al darle al arranque verifica que salte chispa de la bujía, para ello, deberás sacar esta y aproximar la a la culata, y con el arranque deberias ver si salta chispa, de ser asi no es un problema eléctrico si no mas bien un tema de combustible, para ello deberás comprobar si le llega gasolina al cilindro, como ? pues sacando el baul y desconectando el tubo de entrada de combustible al carburador al poner contacto debería salir gasolina.

Estos son los pasos que deberás verificar para tirar a un lado u otro.

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me acaba de dejar tirado. He llegado de dar una vuelta y me he dado cuenta de que no iban los intermitentes,ni el reloj ni la luz.La moto había arrancado y circulado sin problemas hasta la vuelta al garaje.La moto tiene unos 5 años y por lo menos un cambio de batería.Ya me ha dejado otra dos veces tirado por mismo tema. Lo malo es que no consigo ponerla en marcha a pedal.Recuerdo que en una ocasión lo intentamos entre varios y la moto no arrancaba ni a tiros por lo que me tocó llamar a la grúa.

Os pasa a vosotros que cuesta a pedal?

Un saludo y Felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20 hours ago, jucanado said:

A mi me acaba de dejar tirado. He llegado de dar una vuelta y me he dado cuenta de que no iban los intermitentes,ni el reloj ni la luz.La moto había arrancado y circulado sin problemas hasta la vuelta al garaje.La moto tiene unos 5 años y por lo menos un cambio de batería.Ya me ha dejado otra dos veces tirado por mismo tema. Lo malo es que no consigo ponerla en marcha a pedal.Recuerdo que en una ocasión lo intentamos entre varios y la moto no arrancaba ni a tiros por lo que me tocó llamar a la grúa.

Os pasa a vosotros que cuesta a pedal?

Un saludo y Felices fiestas

Lo malo de las motos con pedal, es que cuando está la batería mal, se arrancan a pedal, y se siguen arrancando así hasta que la batería ya no sirve ni para arrancar a pedal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda, llevo con mi Agility unos 10 meses, hasta ahora sin ningún problema (toquemos madera), pero ahora leyendo este post he pensado, que en el hipotético caso de que la batería falle, ¿cómo podría arrancar mi moto si no trae pedal? porque empujándola como mi antiquísima Derby con una marcha metida, no creo que pueda arrancar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Germi dijo:

No se puede arrancar, solo bateria nueva o pinzas, imposible de carrera por el tipo de trasmision automatica ademas de que hay que apretar el freno. Imposible vamos.

Muchas gracias por la información

Hace 3 horas, Germi dijo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
1 hour ago, juaromes said:

Una cosa más.....

la mia duerme en la calle y ahora con este frio le cuesta arrancar... con bateria y bujia nuevas...

algun truco para arrancar en frio o protegerla para que pueda arrancar mejor cerca delos 0 grados?

 

Yo lo único que hago para facilitar el arranque en invierno es No intentar arrancarla en frío con la pata de cabra arrancar siempre con el caballete puesto, el puño de gas un poco acelerado, y actuar sobre la maneta de freno delantera (lo hago con la otra mano), de esa manera al mínimo intento de arrancar, puede girar la rueda acelerándose libremente, sin el roce del embrague.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...