Tonio_sanlucar Publicado 23 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2019 Buenos días, ayer noche cuando fui a arranca r la moto me encontré que no tenia batería volteaba con poca fuerza entonces fue cuando le conecte a la moto un arrancador portátil este exclusivamente. https://www.amazon.es/FLYLINKTECH-Arrancador-Coches-12000mAh-Impermeable/dp/B07SKFNQ2R/ref=mp_s_a_1_2?keywords=arrancador+xoche&qid=1574499629&sr=8-2-spell Arranco pero mi fallo fue que a los 5 minutos la pare y no dio tiempo cojer carga, fui a arrancarla de nuevo y claramente la batería sin carga volteaba muy poco hasta que de repente ya no volteaba, conecte el arrancador de nuevo y no volteaba, conclusión la batería no es porqué con el arrancador no funciona. ¿Puede ser el relé? ¿Puede ser que el cargador haya metido algún pico de corriente y aya averiado el relé? Aver si alguien le a pasado algo por el estilo y me puede ayudar, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 23 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2019 También puede ser que el arrancador estuviera descargado y solo pudo hacer un intento. Compruébalo de nuevo y si no va buscamos la causa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javili23 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2019 Arranca otra vez con el arrancador y mide voltaje a ver cuanto le llega a la batería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonio_sanlucar Publicado 24 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2019 En 23/11/2019 en 10:58 , Tiritos dijo: También puede ser que el arrancador estuviera descargado y solo pudo hacer un intento. Compruébalo de nuevo y si no va buscamos la causa. Saludos Lo acabo de comprobar con el arrancador cargado 100% y sigue igual, voy a comprobar el relé aver si viene el fallo de ay Hace 22 horas, Javili23 dijo: Arranca otra vez con el arrancador y mide voltaje a ver cuanto le llega a la batería. Ese es el problema que con el arrancador tampoco arranca la moto voy a comprobar el relé aver si el fallo viene de ay que no abre y deja pasar la corriente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonio_sanlucar Publicado 24 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2019 Ya e encontrado la avería y efectivamente era el relé de arranque que no abre y no pasa na corriente e visto un video en YouTube de como comprobarlo aquí dejo el enlace por si le pasa a alguien algo parecido Mañana por la mañana llamare al recambio y lo mandare a pedir y ya os digo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 25 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2019 Mirar el minuto dos del vídeo. Me parece que el chaval esta equivocado. Dice conectar el negativo de la batería al positivo del motor arranque y el rele corta solo un polo positivo a positivo. Cuidado con esto. Lo he visto de casualidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonio_sanlucar Publicado 25 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2019 Hace 10 minutos , Germi dijo: Mirar el minuto dos del vídeo. Me parece que el chaval esta equivocado. Dice conectar el negativo de la batería al positivo del motor arranque y el rele corta solo un polo positivo a positivo. Cuidado con esto. Lo he visto de casualidad Si lo vi también se equívoco pero en el minuto 2:50 rectifica que se equívoco y aclara que va al positivo de batería y al positivo del motor de arranque, pero muchas gracias por decirlo un saludo. Hace 10 minutos , Germi dijo: Mirar el minuto dos del vídeo. Me parece que el chaval esta equivocado. Dice conectar el negativo de la batería al positivo del motor arranque y el rele corta solo un polo positivo a positivo. Cuidado con esto. Lo he visto de casualidad Si lo vi también se equívoco pero en el minuto 2:50 rectifica que se equívoco y aclara que va al positivo de batería y al positivo del motor de arranque, pero muchas gracias por decirlo un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.