Saltar al contenido

La moto a dejado de voltear y no arranca


Tonio_sanlucar

Publicaciones recomendadas

Buenos días, ayer noche cuando fui a arranca r la moto me encontré que no tenia batería volteaba con poca fuerza entonces fue cuando le conecte a la moto un arrancador portátil este exclusivamente.

https://www.amazon.es/FLYLINKTECH-Arrancador-Coches-12000mAh-Impermeable/dp/B07SKFNQ2R/ref=mp_s_a_1_2?keywords=arrancador+xoche&qid=1574499629&sr=8-2-spell

Arranco pero mi fallo fue que a los 5 minutos la pare y no dio tiempo cojer carga, fui a arrancarla de nuevo y claramente la batería sin carga volteaba muy poco hasta que de repente ya no volteaba, conecte el arrancador de nuevo y no volteaba, conclusión la batería no es porqué con el arrancador no funciona.

¿Puede ser el relé?

¿Puede ser que el cargador haya metido algún pico de corriente y aya averiado el relé?

Aver si alguien le a pasado algo por el estilo y me puede ayudar, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/11/2019 en 10:58 , Tiritos dijo:

También puede ser que el arrancador estuviera descargado y solo pudo hacer un intento.

Compruébalo de nuevo y si no va buscamos la causa.

Saludos

Lo acabo de comprobar con el arrancador cargado 100% y sigue igual, voy a comprobar el relé aver si viene el fallo de ay

Hace 22 horas, Javili23 dijo:

Arranca otra vez con el arrancador y mide voltaje a ver cuanto le llega a la batería.

Ese es el problema que con el arrancador tampoco arranca la moto voy a comprobar el relé aver si el fallo viene de ay que no abre y deja pasar la corriente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya e encontrado la avería y efectivamente era el relé de arranque que no abre y no pasa na corriente e visto un video en YouTube de como comprobarlo aquí dejo el enlace por si le pasa a alguien algo parecido

Mañana por la mañana llamare al recambio y lo mandare a pedir y ya os digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 minutos , Germi dijo:

Mirar el minuto dos del vídeo. Me parece que el chaval esta equivocado. Dice conectar el negativo de la batería al positivo del motor arranque y el rele corta solo un polo positivo a positivo. Cuidado con esto. Lo he visto de casualidad

Si lo vi también se equívoco pero en el minuto 2:50 rectifica que se equívoco y aclara que va al positivo de batería y al positivo del motor de arranque, pero muchas gracias por decirlo un saludo.

Hace 10 minutos , Germi dijo:

Mirar el minuto dos del vídeo. Me parece que el chaval esta equivocado. Dice conectar el negativo de la batería al positivo del motor arranque y el rele corta solo un polo positivo a positivo. Cuidado con esto. Lo he visto de casualidad

Si lo vi también se equívoco pero en el minuto 2:50 rectifica que se equívoco y aclara que va al positivo de batería y al positivo del motor de arranque, pero muchas gracias por decirlo un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...