Saltar al contenido

Manta Tucano. Xciting S 400.


kibuss

Publicaciones recomendadas

A mi me la regalaron en el concesionario y es una maravilla la verdad, además que se ve fuerte y bien cerrada. Por algún sitio pequeñito algo entra de aire, o por las mañanas me pongo un pantalón encima pero a la vuelta no suelo y voy con el pantalón normal y ya os digo, una maravilla. No se mueve nada por que lleva los laterales que se inflan, aunque uno de ellos a mi se me desinfla. Tengo que mirarlo bien.

Sobre si es fácil ponerla...pues la primera vez no...pero con paciencia y tiempo se hace y queda perfecta sin necesidad de necesitar un experto en la materia. 

 

Yo la uso para el frío pero sobre todo la lluvia es una maravilla, eso si....el agua se acumula en el centro de las piernas y hay que tener cuidad de que no se vaya hacía las llaves, por que si llueve mucho se crea un pequeñito charquito y este va de un lado a otro sin caerse,jaj. Pero al final ya os digo que es muy cómoda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...