Saltar al contenido

Nuevo con Agility 125, sensaciones.


Yebenes

Publicaciones recomendadas

Buenas gente.

Acabo de adquirir una agility 125 E4 del 2017 con 2000kms, mantenimientos al día pero llevaba parada desde antes del verano.

Me gusta mucho la moto pero he notado que en las cuestas le cuesta mucho avanzar. Peso 75KG y ayer subiendo una cuesta partiendo desde casi cero la moto le costó mucho coger velocidad y creo que mo llegó ni a 50km/h. 

Despues salí por vía interurbana pequeña y empece a subir a 80 y acabe a 60 o incluso menos.

El uso que le voy a dar es solo ciudad por lo que en realidad esto me importa bien poco, pero es solo que me gustaría que me aclaráseis si eso ocurre con todas o no, porque con 75kg y siendo mas bien bajito me resulta raro que esta moto se venga abajo de esa forma.

 

Gracias por vuestras respues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La moto suele coger 80kmh y en punta llega a 100kmh pero en una recta laarga
En cuesta sube bien poco a poco, yo peso 80kg

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Perdona, los 80kmh los coge bien de manera progresiva y sin problemas y para llegar a 100kmh necesitas una recta más larga y las cuestas la sube sin venirse abajo. Mi moto es lq misma que la tuya, pero cierto es que por lo que me dices, algo le pasa y si son 2000 km es raro que llegue a esas velocidades.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta Noe_snake.

En carretera la he probado y si que llega a 80 pero progresivamente,  pero las cuestas me ha llamado mucho la atención, ya te digo, entrar a 80 y acabar a algo menos de 60 y una cuesta en ciudad desde cero costarle mucho coger los 50.

Imagino que necesitará moverse un poquito más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que desnivel tendrá las cuestas que subes pero la mía es igual que la tuya y yo he subido cuestas con bastante desnivel y se nota que le cuesta un poco pero 65 o 70 km h. sin problemas, 50 km h me parece muy poco a no ser que sea un puerto de montaña con mucho desnivel.

En llano los 80 km h los pilla muy rápido a partir de hay va subiendo la velocidad un poco mas despacio pero a los 100 km h llaga bien.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

14 hours ago, Yebenes said:

Buenas gente.

Acabo de adquirir una agility 125 E4 del 2017 con 2000kms, mantenimientos al día pero llevaba parada desde antes del verano.

Me gusta mucho la moto pero he notado que en las cuestas le cuesta mucho avanzar. Peso 75KG y ayer subiendo una cuesta partiendo desde casi cero la moto le costó mucho coger velocidad y creo que mo llegó ni a 50km/h. 

Despues salí por vía interurbana pequeña y empece a subir a 80 y acabe a 60 o incluso menos.

El uso que le voy a dar es solo ciudad por lo que en realidad esto me importa bien poco, pero es solo que me gustaría que me aclaráseis si eso ocurre con todas o no, porque con 75kg y siendo mas bien bajito me resulta raro que esta moto se venga abajo de esa forma.

 

Gracias por vuestras respues.

Supongo que está en garantía, llévala al concesionario y que le echen un vistazo, para eso están.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene garantía, el comprador original amplió la garantía 2 años más. Quiero pensar que al estar parada un tiempo y tener pocos kms el motor necesita un poco de reanimación, es cierto que la he movido muy poco, así que intentaré moverla cuando el tiempo mejore para ver si resucita un poco.

En caso de que no sea así y deba acudir al concesionario, vale para la garantía cualquier concesionario oficial o debe de ser en el que se compró la moto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,te va a dar igual que la muevas mucho o poco,en cuestas se viene abajo , la moto es para lo que es 9 cv  , viene muy capadita, así que no le des más vueltas, que como la pendiente sea un poco larga se viene abajo,

Ahora te digo que en ciudad, es una maravilla  paar rutear también pero aceptando sus limitaciones.

No se como subirá cambiando rodillos etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...