Saltar al contenido

EL ULTIMO QUE ESCRIBA GANA (NUEVO)


Invitado kkikem

Publicaciones recomendadas

Es que estoy desorientao,yo me imaginaba una,pero es que me surgió una duda,pues ayer le hice yo la revisión de los 15 mil,y a falta de la bujía y como la moto va tapada no he visto dónde va la bujía,por eso mi duda....

 

 

:motero Pole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel,ayer lo intente le quite todos los tornillos y al final no salía la cajonera,y desisti de seguir,mañana lo voy a volver a intentar a ver si sale...

 

 

 

:motero Pole

 

Poli ademas de quitar los ocho tornillos del asiento y del cofre tienes que quitar un remache de plástico que va en la parte derecha de la moto mirándola desde atras,mira la posición en el brico de instalación de la alarma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis perdona,aparte del remache de plástico,hay que quitar también los del asiento en la parte delantera.

 

:moteroPole

 

si, como te decía, los ocho, 4 del cofre y los 4 del asiento(dos del amortiguador y dos de las bisagras del asiento, tienes la explicación en el hilo del montaje de la alarma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maferto pues a ver si es verdad que no tardan en sacarla, tengo ganas de verla y así decidirme ya seguro, a ver si me entra por el ojo y dejo de comerme la cabeza jaja, y claro está comprarla del tirón.

La verdad que sobre papel me encanta, si fuera bicilíndrica ya seria perfecta, pero bueno todo no se puede tener, también si fuera bi- costaria mínimo dos mil euros más :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasssssss:

Lo único bueno que tiene este día es que estamos a viernes, y dentro de poco, muy poco, finde. Hace calor, mucho calor ( jobar, 19 grados a las 7 de la mañana) y temo que sea otro ´duro día de calores ( ayer, cuando volvía del curro, ví en algún termómetro de la calle......¡¡¡¡36º!!!!!. XD, esto es totalmente agobiante: en la playita, tiene su pase, pero currando.............ni de coña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...