Saltar al contenido

EL ULTIMO QUE ESCRIBA GANA (NUEVO)


Invitado kkikem

Publicaciones recomendadas

jmmorales, tienes razón desde que Maferto tiene su propio hilo, esto no es lo que era.

 

Buenos menos rollo y Pole antes de las judias blancas

uhmmmmmmm, que ricas. ¿Puedo?. Espero que no tengais el calor que tenemos por aquí. Ahora mismo, pensar en un buen plato de judías blancas todas humeantes........

 

Bueno, si, menos rollo, que tenemos que polear.

A mi me queda todavía unas horitas para poder disfrutar de......no tengo ni idea, pero seguro que será rico, rico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que passssssssssssssssssssssssssa por aquí?. Nadie por ahí, nadie por allá.......¿Ande andais, malandrines?. Venga, que tengo un hilo deseoso de que sea cubierto de poles por doquier. Maferto, ¿donde te has escondido?. El mundo es mas grande que ese hilo propio que tienes...venga, déjate ver, y déjate querer otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, levantado desde las 5 de la mañana currando y ahora descansando hasta las 2 de la tarde. Esta mañana bajada a tope de la Yager a 125 kph :shock: ¡que bestia! :lol: la correa nueva va estirando :okey

 

Pasado mañana Sabado :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

correa original mitshobi j morales, y maferto, necesito la xciting 500 r negra con letras rojas y pinzas rojas por 4.800 euros ja ja ja me encanta

Gracias por la info. La mia es bando, y la verdad es que el desarrollo se me ha alargado mucho. Incluso de nueva (pasado los rodajes y demás) era incapaz de pasar de 120 de marcador. Ahora a 120 voy a 9800 rpm, e incluso alguna vez en llano, sin viento y buenas condiciones, he llegado a ir a 123 kms/h a 10000 rpm. Sin embargo, como es lógico, se ha vuelto una perezosa de cojines...y además, cuando retuerzo oreja desde parado, algunas veces me patina un poco la correa ( y eso que lleva ya mas de 1000 kms, por lo que el "acople" ya debería haber finalizado). Si encuentro rodillos un poco mas ligeros, los pondré y así compensar la "vaguedad" que tiene ahora mismo.

Ah, y a mi también me gusta esa motaza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...