Saltar al contenido

manta térmica gd 300 e4


guilleralcorcon

Publicaciones recomendadas

Pues justo estoy yo igual, pero me dicen los de Tucano que el modelo específico para nosotros no está disponible hasta dentro de bastante tiempo, de hecho en su web no está publicado todavía, he visto otra alternativa de la marca LUMA, pero no tengo ni idea de como va, está en el autoservicio del motorista por 80€, no sé si habrá mas marcas, pero por lo menos que tengan algun sistema para que los laterales no vuelen, lo que no sé es si alguien ha hecho el experimento de meterle la manta de la superdink a la E4, yo no me atrevo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 minutos , alexdink dijo:

Pues justo estoy yo igual, pero me dicen los de Tucano que el modelo específico para nosotros no está disponible hasta dentro de bastante tiempo, de hecho en su web no está publicado todavía, he visto otra alternativa de la marca LUMA, pero no tengo ni idea de como va, está en el autoservicio del motorista por 80€, no sé si habrá mas marcas, pero por lo menos que tengan algun sistema para que los laterales no vuelen, lo que no sé es si alguien ha hecho el experimento de meterle la manta de la superdink a la E4, yo no me atrevo jeje

Yo e visto en "teoría" en amazon unas que si valen y digo en "teoría", aun así a ver si alguien sabe algo mas del tema y los resultados que dan.

https://www.amazon.es/gp/product/B0779D77P6?pf_rd_p=29e676dc-0c95-4aa0-977c-12e6ad9e2b5b&pf_rd_r=Z2PH0Q6FB941Y2PWNPHR

https://www.amazon.es/dp/B00ASLSIWI/?coliid=I3PPOWETOON221&colid=3UVV0NIEHFC9P&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 minutos , guilleralcorcon dijo:

Yo e visto en "teoría" en Amazon unas que si valen y digo en "teoría", aun así a ver si alguien sabe algo mas del tema y los resultados que dan.

https://www.amazon.es/gp/product/B0779D77P6?pf_rd_p=29e676dc-0c95-4aa0-977c-12e6ad9e2b5b&pf_rd_r=Z2PH0Q6FB941Y2PWNPHR

https://www.amazon.es/dp/B00ASLSIWI/?coliid=I3PPOWETOON221&colid=3UVV0NIEHFC9P&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

 

Salu2.

Pues a ver si alguien puede arrojar algo de luz porque si son compatibles mi cogería la primera que has puesto gracias, lo que no entiendo es porque entonces en Tucano dicen que no hay para la E4 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , alexdink dijo:

Pues a ver si alguien puede arrojar algo de luz porque si son compatibles mi cogería la primera que has puesto gracias, lo que no entiendo es porque entonces en Tucano dicen que no hay para la E4 

La verdad es que si es raro pero bueno esperaremos como dices a ver si alguien nos arroja un poco de luz sobre el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Al final me he puesto una manta LUMA, llevo una semana aprox con ella y bien, encaja bastante bien en los soportes de la moto, me hubiese gustado la tucano pero ahora mismo es lo que hay, lo que me choca es que el otro dia vi una GD con tucano, me dieron ganas de pararle a preguntar :D, no sé, ahora ya tampoco importa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 41 minutos , alexdink dijo:

Al final me he puesto una manta LUMA, llevo una semana aprox con ella y bien, encaja bastante bien en los soportes de la moto, me hubiese gustado la tucano pero ahora mismo es lo que hay, lo que me choca es que el otro dia vi una GD con tucano, me dieron ganas de pararle a preguntar :D, no sé, ahora ya tampoco importa :D

ok yo creo que me pillare en amazon la que puse arriba pues creo que es la del modelo nuestro a ver que tal y tiene bastante buen precio.

 

Gracias y un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...