Saltar al contenido

Motor de arranque!!!


hola,que tal?

Publicaciones recomendadas

Hola,
Alguien sabe donde comprar escobillas para el motor de arranque?
La casa oficial me vende el motor entero por 210€,me fije que muchos motores de arranque aparentemente son similares y me pregunto si alguien pudo hacer el cambio de escobillas.
Las mias dieron todo lo que tenian que dar.

Muchas gracias de antemano.

 

photo_2019-10-19_08-46-02.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llévate la muestra y en un taller de reparación de taladros, radiales, etc las vas a encontrar, si no son idénticas, siendo algo más grandes se pueden limar muy fácilmente para que ajusten, También puedes llevar el motor de arranque a ese taller y que te las cambien ellos.

Otra opción es en amazon o cualquier otra plataforma, tienes que saber la medida de ancho x grueso x largo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 41 minutos , Tiritos dijo:

Llévate la muestra y en un taller de reparación de taladros, radiales, etc las vas a encontrar, si no son idénticas, siendo algo más grandes se pueden limar muy fácilmente para que ajusten, También puedes llevar el motor de arranque a ese taller y que te las cambien ellos.

Otra opción es en Amazon o cualquier otra plataforma, tienes que saber la medida de ancho x grueso x largo.

Saludos

Muchas gracias  Tiritos,en amazon les eche un ojo,pero al no saber la medida concreta no los compre,pero me parece muy buena idea llevarlos a un taller de reparacion de taladros,el lunes si no han quemado del todo bcn ire .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
En 2/9/2020 en 21:01 , hal9000 dijo:

Supongo que a estas alturas ya tendrás el tema solucionado. Esas no valen ya que la "mecha" de cobre que llevan son finas. Busca un taller de reparación de alternadores / motores de arranque.

Las que necesitas son de este tipo https://www.amazon.es/Escobillas-carbón-Motor-arranque-7x10x18/dp/B00Y0QHAFS

Agradecido,al final me compre el motor de arranque nuevo y el viejo quiero arreglarlo en un futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, hal9000 dijo:

En este mismo foro tienes la solución 

Y aquí las escobillas aun mas baratas https://www.amazon.es/Escobillas-carbón-Motor-arranque-7x10x18/dp/B00Y0QHAFS

Recuerda que hay que adaptarlas a base de lima y lija,  ya te aviso de que eso es una faena muy sucia.

muy buen tutorial,agradecido nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 horas, hal9000 dijo:

En este mismo foro tienes la solución 

Y aquí las escobillas aun mas baratas https://www.amazon.es/Escobillas-carbón-Motor-arranque-7x10x18/dp/B00Y0QHAFS

Recuerda que hay que adaptarlas a base de lima y lija,  ya te aviso de que eso es una faena muy sucia.

Excelente tutorial. El desgaste acusado de escobillas lo suelen sufrir aquellos que a diario realizan muchos trayectos. Con 7€ y algo de maña te ahorras doscientos y pico euros de desembolso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...