Saltar al contenido

Tornillos embellecedor de escape


sw_annibal

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes familia.

Hoy me ha dado por comprobar los tornillos de los dos embellecedores de escape y he visto que algunos estaban algo flojos, supongo que será debido a las vibraciones. Os comento esto, para que comprobéis de vez en cuando dichos tornillos y no los lleguéis a perder.

Los del embellecedor grande son dos de allen y los del pequeñito son tres exagonales, dos de 10 y uno de 8.

 

Salu2

20191018_171154.jpg

20191018_171203.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias @sw_annibal

Hace 31 minutos , sw_annibal dijo:

20191018_171203.jpg

Yo me di cuenta que se había "perdido" uno de os tornillos del embellecedor pequeño del escape y cuando miré de cerca resulta que se había partido.. :blink:

Sería de un golpe? Pues ni idea, ya que el embellecedor estaba intacto, sin ningún rasguño..

La llevo a mi antiguo mecánico e intentan mirarlo con la consecuencia que parten el otro al intentar aflojarlo.. _quemuerdo!!!:

Me dicen que cuando haga la revisión (no recuerdo si iba a ser la segunda) lo miran porque tendrán que soldar y demás..

Me llevo el embellecedor y con un pequeño taladro consigo sacarlos. Compré en LeroyMerlin unos de acero inoxidable exagonales y aunque no tienen la misma forma que los originales, hacen el apaño:

image.png.430b1b965663658f4ec9892da874ef48.png

Habría que ir revisando el resto para no perderlos.. (pero como seáis igual de despistados que yo.. lo haréis cuando los hayáis perdido.. :Meparto:)

Un saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...