Saltar al contenido

ayuda plissss


Franbaez

Publicaciones recomendadas

buenas.tengo un agility city 125.la cosa es que tengo algun problemas electrico que no consigo solucionar.

la moto no me arranca a boton eso de entrada.fui al taller y le dije que la bateria teneias 3 meses.que entonces seria el regulador de bateria.todas las luces van pero cuando le doy al boton se atenuan las luces y no arranca

el taller tenia mucho curro,obte por cambiar el regulador yo mismo y nada el problema sigue.

obte por cambiar la bateria y nada con bateria nueva no tira.

la cosa que si la arranco a pata,  el boton si funciona  y las luces y todo.pero la apago y nada no arraca a boton.

ayuda plis,si os suena esta averia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7 hours ago, Germi said:

Si el regulador es nuevo y la bateria tambien,me decantaria por  el boton de arranque o el rele que actua sobre el motor de arranque o el propio motor de arranque.

El botón de arranque parece que funciona, porque al apretarlo hace un amago en las luces.

Ese amago también quiere decir que hay consumo por el relé de arranque que actúa, así que yo me iría directo al motor de arranque que posiblemente esté agarrotado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empieza por donde dice el maestro Tiritos. Te pongo enlace de motores en el Ali. Soy muy del Ali jeje.

http://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20191019110422&origin=y&SearchText=gy6+125+motor+arranque&switch_new_app=y

Este enlace es para que veas donde va montado en el motor GY6 que aunque no sea exactamente igual seria parecido. Antes de pillarlo cerciórate de que es el modelo correcto.

https://es.aliexpress.com/item/32817696348.html?spm=a2g0o.detail.1000014.17.7cdd4f71Isfn7d&gps-id=pcDetailBottomMoreOtherSeller&scm=1007.13338.146400.0&scm_id=1007.13338.146400.0&scm-url=1007.13338.146400.0&pvid=2f3af006-f1b9-4a01-aa27-b517684c63bc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...