Saltar al contenido

No arranca


enmarsada

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, os cuento un poco el tema, me tiraron la moto dándose el individuo a la fuga el pobre por no decir otra cosa, desde ese momento ya no arranca ni se escucha el ruidito de la bomba. He leído aquí en el foro que puede ser del inclinometro el cual lo he revisado y no le veo nada, mi pregunta es la siguiente ¿se puede puentear para probar si es del aparato? y ya que estamos ¿dónde lleva la moto los fusibles?, a ver si me podéis ayudar a que arranque porfa.

Gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, enmarsada dijo:

Hola muy buenas, os cuento un poco el tema, me tiraron la moto dándose el individuo a la fuga el pobre por no decir otra cosa, desde ese momento ya no arranca ni se escucha el ruidito de la bomba. He leído aquí en el foro que puede ser del inclinometro el cual lo he revisado y no le veo nada, mi pregunta es la siguiente ¿se puede puentear para probar si es del aparato? y ya que estamos ¿dónde lleva la moto los fusibles?, a ver si me podéis ayudar a que arranque porfa.

 

Gracias y un saludo a todos

 

en este enlace encontraras manual de taller:

 

en el pdf 19 de tu modelo veras posibles motivos por el cual no arranca.

 

Para saber donde estan los fusibles, nada mejor que mirar el manual de usuario que deberías tener.

si no lo tienes lo puedes descargar en la pagina de kymco:

https://www.kymco.es/scooters/super-dink-125i-abs.html

Lo he buscado, y esta justo encima de la bateria.

 

Captura.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7 hours ago, enmarsada said:

Hola muy buenas, os cuento un poco el tema, me tiraron la moto dándose el individuo a la fuga el pobre por no decir otra cosa, desde ese momento ya no arranca ni se escucha el ruidito de la bomba. He leído aquí en el foro que puede ser del inclinometro el cual lo he revisado y no le veo nada, mi pregunta es la siguiente ¿se puede puentear para probar si es del aparato? y ya que estamos ¿dónde lleva la moto los fusibles?, a ver si me podéis ayudar a que arranque porfa.

 

Gracias y un saludo a todos

 

Hola, no sabías donde están los fusibles y sí sabías donde está el inclinómetro?  Supongo que te habrás asegurado que era eso lo que has revisado.

El inclinómetro que tú dices es un sensor detector de ángulo que sirve para para el motor automáticamente por seguridad cuando la moto ha caído al suelo, yo creo que está formado básicamente por un interruptor que lleva una bola metálica que mantiene el contacto cerrado hasta que al inclinar la moto mucho, se desplaza la bola y deja de actuar el contacto, volviendo a activarse al levantar la moto, por eso me parece muy raro que no funcione, ya que es un mecanismo muy simple, de todas maneras para que sepas si es eso lo que has mirado, te diré que va colocado debajo del cuadro de la moto, en el centro del soporte junto al manillar, si no es eso lo que has mirado, yo te aconsejo que no te molestes en mirarlo. Mira primero si se te ha quedado el botón rojo de emergencia en la posición "off", si te funcionan los sensores de luz de freno (pon contacto y frena a ver si se enciende el piloto), si se ha quedado  doblada la pata de cabra y queda accionado el interruptor que lleva.

Todo eso es más probable que ocurra antes de que falle el sensor de inclinación, si no es nada de eso, después de revisar fusibles, habrá que ir viendo si le llega corriente a la bomba de gasolina (está en el depósito). 

De momento si compruebas todo eso puede ser que lo soluciones.

Un saludo

P.D. La respuesta a tu pregunta es que sí, se puede puentear el aparato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...