Saltar al contenido

Buenas Tardes desde Barcelona


Street_R

Publicaciones recomendadas

Hola a todos lo primero presentarme, soy Xavi de Barcelona y como podeis imaginar me he registrado en el foro porque estoy apunto de adquirir una kymco, (si el trabajo me lo permite ire mañana al conce), concretamente la xciting S 400, de la moto no puedo decir nada de momento, sobre mi, pues que tengo 56 tacos, y he pillado esta porque me parece que por calidad precio es de las mejores que hay en el mercado, aparte que el servicio que le voy a dar es como segunda moto para ir por ciudad y alguna escapada con la mujer (en la que tengo ahora no se sube), y nada más ya os ire contando. Sludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/10/2019 en 20:23 , Street_R dijo:

Hola a todos lo primero presentarme, soy Xavi de Barcelona y como podeis imaginar me he registrado en el foro porque estoy apunto de adquirir una kymco, (si el trabajo me lo permite ire mañana al conce), concretamente la xciting S 400, de la moto no puedo decir nada de momento, sobre mi, pues que tengo 56 tacos, y he pillado esta porque me parece que por calidad precio es de las mejores que hay en el mercado, aparte que el servicio que le voy a dar es como segunda moto para ir por ciudad y alguna escapada con la mujer (en la que tengo ahora no se sube), y nada más ya os ire contando. Sludos

Madre mia, Xavi, si es impecable como única moto por lo poco que llevo con ella ni me imagino como segunda. Jaja...

No es mi caso, porque ya me ha costado dos años convencer a la parienta para volver a tener una más grande que mi ex Sym 125.

Espero que te falte poco ya o la tengas a estas horas y enhorabuena por adquirir el modelo Blue Cosmos. Preciosa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 7/10/2019 en 23:59 , Kenposhi dijo:

Madre mia, Xavi, si es impecable como única moto por lo poco que llevo con ella ni me imagino como segunda. Jaja...

No es mi caso, porque ya me ha costado dos años convencer a la parienta para volver a tener una más grande que mi ex Sym 125.

Espero que te falte poco ya o la tengas a estas horas y enhorabuena por adquirir el modelo Blue Cosmos. Preciosa!

pues ya la tengo y con 980 km. lo de segunda moto es precisamente por la parienta, empece diciéndole que iva a comprar una agility para ir a currar y me dijo que si comproba otra moto almenos que sirviera para ir con ella a la playa, (en la speed no se sube, termina cuadrada) así que apor una 400 jjajja os voy a dejar un par de fotillos de mis niñas. las dos fotos estan hechas en el mismo sitio, tengo el ritual de hacer el primer día siempre la misma ruta y la foto en el mismo lugar, manias de uno jajajja

xciting.jpg

Speed.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/10/2019 en 20:23 , Street_R dijo:

Hola a todos lo primero presentarme, soy Xavi de Barcelona y como podeis imaginar me he registrado en el foro porque estoy apunto de adquirir una kymco, (si el trabajo me lo permite ire mañana al conce), concretamente la xciting S 400, de la moto no puedo decir nada de momento, sobre mi, pues que tengo 56 tacos, y he pillado esta porque me parece que por calidad precio es de las mejores que hay en el mercado, aparte que el servicio que le voy a dar es como segunda moto para ir por ciudad y alguna escapada con la mujer (en la que tengo ahora no se sube), y nada más ya os ire contando. Sludos

Bienvenido,y no te preocupes q has elegido bien,una señora moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...