Saltar al contenido

KYMCO AK 550 de tres ruedas.


abhang

Publicaciones recomendadas

Kymco-AK-550-tres-ruedas-1100x470.jpgNo sabemos si se denominará AK 550 (más un apellido) adoptará algún nombre derivado de la denominación C Series que KYMCO desveló cuando nos dejó ver su prototipo “anti” Honda X-ADV.

A destacar, el tren delantero que recurre a un sistema de suspensión de doble horquilla en cada rueda, un sistema similar al utilizado en la nueva Yamaha Niken 2018.

Por otro lado, podemos ver que KYMCO va a lanzar un sistema de escape que se esconde bajo la plataforma de los pies, un ingenioso sistema denominado ISS (Integrated Silencer System) que ayudará a concentrar las masas y a ofrecer un aspecto exterior más atractivo.

Tras cazar al nuevo KYMCO de tres ruedas y techo por Milán, es evidente que nos espera toda una gama de modelos desarrollados sobre la misma plataforma, por lo que parece que la firma taiwanesa crecerá mucho en este segmento en las próximas temporadas.

Nota: lo extraño es que la fecha que pone de este artículo, es de hace dos años.

………………………………………………………………………………………………………………..

https://www.motorbikemag.es/kymco-2018-ak-550-de-3-ruedas/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un para de años fue cuando los medios se hicieron eco de estas novedades de Kymco y desde entonces no se ha sabido nada mas.

Este artículo no aporta mayores novedades a lo que ya se sabía, salvo eso que comentan sobre unas supuestas fotos espías "cazadas" en Milán, porque hasta ahora solo se conocían fotos publicitarias de Kymco y ninguna de ellas con la moto en movimiento. Tampoco se sabía ni se sabe nada del motor, salvo que como informó Kymco en su día, será mas potente que el de la AK 550.

Pues eso, salvo que nos muestren la cazada de Milán, seguimos igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...