Saltar al contenido

Cambio de rodillos


Paco129

Publicaciones recomendadas

Hola yo no he probado esos rodillos, yo los llevo de 10,5 y se nota, aunque realmente lo que me ha dado un salto de calidad ha sido una correa bando que le he puesto, a mi parecer esos rodillos tiene el equiibrio perfecto de peso, pero no te puedo decir el resultado ya que nunca los he probado... 

 

Si los pones compártelo con nosotros para saber como van.. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 horas, Paco129 dijo:

Hola, tengo la súper dink 125i, me recomendáis estos Rodillos?594D7F21-9143-44F6-97A9-88654C723917.png.bcfb21a73c06565967495eae2439bcf3.png

Los rodillos correctos en la marca Dr. PULLEY para SD125  son de 12 g , 

Si se colocan más ligeros va el motor demasiado revolucionado. En esta web tienes el precio con envío gratis.

Saludos

https://www.motosmanu.com/rodillos-variador-dr-pulley-29254/?modelo-moto=superdink-125&marca-moto=kymco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desplazo tu consulta aquí, al modelo de tu escúter. Atención a la organización del foro, cada tema en su categoría, no como éste Hilo, que lo pusistes en "Presentaciones".

Perdón, ya me lo dijo creo que fue Poli, es que desde la web no sabía ni escribir el mensaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los rodillos correctos en la marca Dr. PULLEY para SD125  son de 12 g , 
Si se colocan más ligeros va el motor demasiado revolucionado. En esta web tienes el precio con envío gratis.
Saludos
https://www.motosmanu.com/rodillos-variador-dr-pulley-29254/?modelo-moto=superdink-125&marca-moto=kymco

Gracias por la información, pediré ahí los que me has dicho!!![emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...