javi2019 Publicado 23 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2019 Buenas, hoy al arrancar que no la arranque a la primera se me quedó encendido la luz naranja de la inyección que puede ser.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 23 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2019 Si se queda encendida, grua y al taller...Enviado desde mi SM-G510 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi2019 Publicado 23 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2019 La he vuelto a arrancar y no se queda encendido puede que arrancara antes de que se calentara y por eso se enciendese? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito-277 Publicado 23 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2019 La moto es gasolina no diésel, no necesitas calentar nada para arrancar Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi2019 Publicado 24 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2019 Buenas, la tengo hace unos días y a quien se la compre me indicó que tengo que esperar un momento a que suba el nivel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito-277 Publicado 24 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2019 Aúpa JaviPues si yo fuera tu, lo primero la llevaría al taller y que la diagnostiquen con el ordenador. Avisaría al vendedor de lo que vas hacer, por que supongo que sabrás que te tiene que dar 6 meses de garantía si es un particular.La moto no tiene que calentar nada, no tiene que subir ningún nivel de nada, como mucho lo que puedes hacer, es dar contacto y esperar 10 o 15 segundos antes de arrancar el motor, como un coche para que apague las lucecitas del cuadro.Si aún así se te sigue encendiendo la luz naranja, es que tienes avería.Yo avisaría al vendedor y llevaría al taller a que la revisen. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi2019 Publicado 24 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2019 Buenas, esta mañana sin problemas no se volvio a encender, espero que siga asi. hoy tengo que cambiar un pastilla en el taller se lo comentare. muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2019 Sería interesante que nos dijeras el modelo concreto de escúter que tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi2019 Publicado 24 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2019 mi moto es un super dink 125 del 2010 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2019 Bien, te muevo el Hilo aquí, a tu modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi2019 Publicado 24 de Septiembre del 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2019 Buenas, Al final pasé hoy por el taller y era el regulador que no está bien y no me carga la batería..el jueves o viernes otra vez arreglada.. muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.