Saltar al contenido

Me presento


jogipacla

Publicaciones recomendadas

Hola, a todos, me llamo Jordi, soy de La Bisbal d'Empordà (Girona) y he adquirido hace una semana una Xciting S400 a la que estoy todavía haciéndole el rodaje y con la que cada dia estoy más contento. Espero aprender de vuestras experiencias y poder yo también aportar la mia al foro. Esta es mi moto. 

IMG_20190917_124439_819.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Dani kym dijo:

Una preciosidad, la verdad. Que la disfrutes y te dure muchos años.:aplauso:

Saludos y bienvenido al foro.:Sobrero:

Muchas gracias Dani. La verdad es que estuve dudando entre la Xciting S400 y la AK550, las probé las 2 y al final me decanté por la 400 porque en terminos generales me gustó más y se ajustaba más a mis necesidades. 

Hace 1 hora, POLI dijo:

Hola Jordi bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..

Poli

Muchas gracias Poli. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, Jordi.

Soy de Girona,  mi nombre es David y mi nick ya lo sabes...?

Acabo de estrenar la Xct 400S Blue Cosmos y aún no puedo dormir, así  que aquí estoy mirando el foro.

Enhorabuena por la compra, nos encontramos por la web y seguro que nos cruzamos por las carreteras.

Salut!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, Kenposhi dijo:

Hola, Jordi.

Soy de Girona,  mi nombre es David y mi nick ya lo sabes...?

Acabo de estrenar la Xct 400S Blue Cosmos y aún no puedo dormir, así  que aquí estoy mirando el foro.

Enhorabuena por la compra, nos encontramos por la web y seguro que nos cruzamos por las carreteras.

Salut!!

Gracias David, enhorabuena a ti también, que bien va la Xciting, a ver si un dia quedamos y hacemos una salidita, esta semana la llevo a la revisión de los 1000kms. Un saludo.

Hace 8 horas, Mito dijo:

Bienvenido al foro, preciosa moto

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/10/2019 en 16:12 , jogipacla dijo:

Gracias David, enhorabuena a ti también, que bien va la Xciting, a ver si un dia quedamos y hacemos una salidita, esta semana la llevo a la revisión de los 1000kms. Un saludo.

Muchas gracias

Gracias Jordi.

Hecho, ya quedaremos. Y si te va bien tengo una ruta de un dia entero pensada que la quise hacer con la Xmax 300 alquilada y al final no la hice. El proyecto Xmax será al final el proyecto Xciting, jajajaja.

Si por lo que he visto en la búsqueda que he hecho no hay grupo en el Noodoe habrá que crear uno de las Xct de la provincia.

Saludos a todos los foreros y buen finde.

Edito por aportar que ya he creado el grupo Noodoe  llamado GiroXciting'S 400 el dia 7/10.

Buenas noches!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 minutos , Kenposhi dijo:

Gracias Jordi.

Hecho, ya quedaremos. Y si te va bien tengo una ruta de un dia entero pensada que la quise hacer con la Xmax 300 alquilada y al final no la hice. El proyecto Xmax será al final el proyecto Xciting, jajajaja.

Si por lo que he visto en la búsqueda que he hecho no hay grupo en el Noodoe habrá que crear uno de las Xct de la provincia.

Saludos a todos los foreros y buen finde.

 

¿Como podemos hacer para pasarnos los teléfonos por privado? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 28 minutos , jogipacla dijo:

¿Como podemos hacer para pasarnos los teléfonos por privado? 

Hola. Haces click sobre la foto del forero (en mi caso sería la foto de la superdink con fondo negro,en el vuestro es una letra porque aún no habéis puesto foto).

Hecho esto vas a su perfil, si te fijas hay un recuadro que pone “seguir usuario” al lado pone “ mensaje” , le das a este último y se abre un menú en el que puedes poner el comentario que te interese, una vez hecho le das a enviar. Al otro usuario le aparece como mensaje privado, y a partir de ahí se abre una conversación . Cada vez que uno de los dos conteste, al otro le aparecerá un aviso en su perfil, para seguir la conversación.

Que disfrutéis de vuestras bellezas. Saludos. :okey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 minutos , Dani kym dijo:

Hola. Haces click sobre la foto del forero (en mi caso sería la foto de la superdink con fondo negro,en el vuestro es una letra porque aún no habéis puesto foto).

Hecho esto vas a su perfil, si te fijas hay un recuadro que pone “seguir usuario” al lado pone “ mensaje” , le das a este último y se abre un menú en el que puedes poner el comentario que te interese, una vez hecho le das a enviar. Al otro usuario le aparece como mensaje privado, y a partir de ahí se abre una conversación . Cada vez que uno de los dos conteste, al otro le aparecerá un aviso en su perfil, para seguir la conversación.

Que disfrutéis de vuestras bellezas. Saludos. :okey:

Creo que lo he hecho bien, ya te lo he enviado, es que con el móvil es mas complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...