Saltar al contenido

Revision 20.000kms


trueman

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, como comente en la presentacion, no entiendo apenas de moto y queria solo preguntar una cosilla porque no soy de fiarme mucho de los talleres.

Mi xciting tiene 20.000km y me decia el chaval que tenia que pasar una revision "gorda", en la que tenian que cambiar la correa del variador y el juego de rodillos 

Aparte le han puesto el neumatico trasero michelin city grip 150/70/14 66S, que lo tenia muy muy desgastado.

la broma en total han sido 392€.  Tambien esta incluido juego de pastillas trasera ferodo y la mano de obra  por supuesto.

Como lo veis? no se si es caro/barato/normal...por si me podeis dar opinion o algun consejillo para el futuro.

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes, como comente en la presentacion, no entiendo apenas de moto y queria solo preguntar una cosilla porque no soy de fiarme mucho de los talleres.
Mi xciting tiene 20.000km y me decia el chaval que tenia que pasar una revision "gorda", en la que tenian que cambiar la correa del variador y el juego de rodillos 
Aparte le han puesto el neumatico trasero michelin city grip 150/70/14 66S, que lo tenia muy muy desgastado.
la broma en total han sido 392€.  Tambien esta incluido juego de pastillas trasera ferodo y la mano de obra  por supuesto.
Como lo veis? no se si es caro/barato/normal...por si me podeis dar opinion o algun consejillo para el futuro.
Muchas gracias de antemano
Basicamente deberias buscar por Internet el precio de las piezas que te han cambiado y sumarle la mano de obra para saber si te han cobrado mucho o no ...un poco caro si lo veo ...

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias, sabrias decirme si en esa revision de los 20000kms toca cambiarle esa correa? 
yo le estoy haciendo revision cada 5000km, que viene saliendo por unos 75€, siempre en la casa oficial Kymco
Actual moto la correa se cambian cada 12000 km así que lo veo bien ese kilómetro

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el detalle exacto de lo que se debe sustituir o revisar en la revisión de los 20.000, que además también me tocará en breve.
Comparalo con tu factura y verás si lo han hecho correctamente, en cuanto al precio ni idea, a ver qué dicen compañeros que ya la hayan pasado

Saludos5fb1e6cb3703be2b7c0b220bf9f6b65d.jpg

Enviado desde aquí mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hoy he pasado la revisión de los 20.000kms de la mía, me ha parecido salvajemente cara la factura, ha subido 384€, aceite, filtro, aceite transmisión, correa transmisión, rodillos, bujía y filtro de aire, más mano de obra y limpieza mordazas embrague.
Me parece una moto carísima de mantener, las revisiones cada 5000kms me tienen harto.
Como veis esta factura?

Saludos

Enviado desde aquí mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...