Saltar al contenido

Mezclar peso rodillos dr pulley


fasgfurial

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, hace un mes o asi abri un tema para preguntaros que peso de rodillos es mejor para una superidink 300 con variador malossi. 

Tenia los de 15g y 18g que vienen en el variador y al final me he decantado por mezclarlos para que se queden con un peso de 16,5g.

Lo que pasa es que me han regalado unos dr pulley de 18gramos que estan nuevos, pero estos de 18 para mi ya no me compensa por la aceleracion. He estado buscando unos dr pulley de 16,5g pero creo que no existen para la medida 23x18 (variador malossi). 

Era para preguntaros si comprando unos de 15g dr pulley los puedo mezclar con unos 18g dr pulley???

Supongo que si, pero mejor preguntar antes de comprar jajajaja.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como poder se puede, tienes que intercalarlos, uno de 15, otro de 18 y asi sucesivamente. A mi personalmente no me gusta mezclar los rodillos. En la movie 125 los mezcle y el variador se fue descentrando con el paso del tiempo. Supongo que en la SD300 quizá no pase los mismo.

Por lo que leo, buscas 16,5 gramos. Yo le pondría los de 17 gramos que si existen, con el paso del tiempo, el peso de los rodillos baja y quizá baje de 17 gramos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, fasgfurial dijo:

Hola chicos, hace un mes o asi abri un tema para preguntaros que peso de rodillos es mejor para una superidink 300 con variador malossi. 

Tenia los de 15g y 18g que vienen en el variador y al final me he decantado por mezclarlos para que se queden con un peso de 16,5g.

Lo que pasa es que me han regalado unos dr pulley de 18gramos que estan nuevos, pero estos de 18 para mi ya no me compensa por la aceleracion. He estado buscando unos dr pulley de 16,5g pero creo que no existen para la medida 23x18 (variador malossi). 

Era para preguntaros si comprando unos de 15g dr pulley los puedo mezclar con unos 18g dr pulley???

Supongo que si, pero mejor preguntar antes de comprar jajajaja.

Un saludo!

Hola, creo que te comenté que puedes rebajar de peso los Dr. Pulley de 18.

Sólo necesitas una báscula de precisión que por Internet las encuentras por 10 € y trabajar los casquillos metálicos que llevan, si quieres yo te explico como extraerlos del plastico.

Se pueden trabajar con broca o con Dremel, una vez conseguido el peso se vuelven a montar. Yo lo he hecho multitud de veces, los he rebajado y los he recargado esta última vez con soldadura  de estaño.

Si me dices el diámetro del agujero te digo lo que hay que rebajar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...