Saltar al contenido

Rotura motor


Oscarc.m.

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros necesitaba vuestro consejo. Tengo una people gti 125cc del año 2011 con 8000km con todos sus mantenimientos echos le tocaba la próxima revisión a los 10000km y me acaba de romper el motor hacia 2 días antes de la rotura que le había mirado los niveles y estaba todo bien sabéis si puedo reclamar algo a kymco o se lavaran las manos un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , Oscarc.m. dijo:

Hola compañeros necesitaba vuestro consejo. Tengo una people gti 125cc del año 2011 con 8000km con todos sus mantenimientos echos le tocaba la próxima revisión a los 10000km y me acaba de romper el motor hacia 2 días antes de la rotura que le había mirado los niveles y estaba todo bien sabéis si puedo reclamar algo a kymco o se lavaran las manos un saludo. 

Dudo que en Kymco se hagan responsables después de 8 años de uso y disfrute de la moto, de todas formas no pierdes nada con intentarlo

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 56 minutos , Oscarc.m. dijo:

Hola compañeros necesitaba vuestro consejo. Tengo una people gti 125cc del año 2011 con 8000km con todos sus mantenimientos echos le tocaba la próxima revisión a los 10000km y me acaba de romper el motor hacia 2 días antes de la rotura que le había mirado los niveles y estaba todo bien sabéis si puedo reclamar algo a kymco o se lavaran las manos un saludo. 

Hay muchas cosas que influyen en una rotura de motor, no solamente que se hagan las revisiones.

Por ejemplo se te puede haber quedado sin agua el radiador y que no te marque temperatura alta porque sin agua el sensor no marca, y que se te haya gripado por exceso de temperatura.

Kymco no se va a hacer responsable, en todo caso presenta la queja en el concesionario haber que te dicen.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 54 minutos , Txingudi dijo:

Bienvenido al foro

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Hace 6 minutos , Tiritos dijo:

Hay muchas cosas que influyen en una rotura de motor, no solamente que se hagan las revisiones.

Por ejemplo se te puede haber quedado sin agua el radiador y que no te marque temperatura alta porque sin agua el sensor no marca, y que se te haya gripado por exceso de temperatura.

Kymco no se va a hacer responsable, en todo caso presenta la queja en el concesionario haber que te dicen.

Saludos

Tenía todos los niveles correctos mirados de hacía 2 días antes de romper

 

Hace 50 minutos , Txingudi dijo:

Bienvenido al foro

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Oscarc.m. dijo:

Tenía todos los niveles correctos mirados de hacía 2 días antes de romper

 

 

Te explico: Si se ha quedado sin agua fortuitamente y ha pasado lo que te dije, el nivel de agua queda en la botella y el radiador queda vacío, ( comprobado en otras scooter), por tanto aunque el nivel de la botella se vea bien, puede estar sin agua. Esto es solo un ejemplo de los muchos que pueden suceder para que se rompa el motor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 20 minutos , Oscarc.m. dijo:

Totalmente de acuerdo pero eso no es culpa del usuario de la moto eso sería culpa del fabricante pienso yo 

Yo no quiero molestarte ni estoy de parte del fabricante, pero este último establece un plazo de garantía de 2 años en este caso para subsanar por su cuenta todos los problemas que puedan ocurrir por defectos de materiales en la moto, pero en ningún caso hay garantía de por vida ni siquiera siguiendo el programa de mantenimiento oficial.

No hay ninguna marca que se haga responsable de un defecto después de 8 años . Si te digo otra cosa te estaría engañando.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hilo cerrado, ésta Categoría es sólo para presentarse a los demás, las consultas/preguntas en el subforo adecuado.
Por tanto, tienes que hacer una nueva presentación; y presta atención donde escribes, has puesto un comentario en la presentación de otro forero, el cual 8tu mensaje) lo he eliminado.
Mientras no hagas la OBLIGATORIA presentación, tus mensajes serán bloqueados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...