Saltar al contenido

luces de posicion fundidas en poco tiempo


ruben46

Publicaciones recomendadas

muy buenas y espero me podais ayudar.

el asunto es el siguiente,  en cosa de 2 3 meses se me han fundido todas las luces de posicion del foco izquierdo de la sd125

No se si es muy normal o que co_ones ha pasado, la he vuelto a coger tras las vacaciones y las 3 que tenia con luz ya nada.

nose si en realidad son 5 leds o son menos pero vaya que eso esta roto

alguna idea de que esta pasando??? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 horas, ruben46 dijo:

muy buenas y espero me podais ayudar.

el asunto es el siguiente,  en cosa de 2 3 meses se me han fundido todas las luces de posicion del foco izquierdo de la sd125

No se si es muy normal o que co_ones ha pasado, la he vuelto a coger tras las vacaciones y las 3 que tenia con luz ya nada.

nose si en realidad son 5 leds o son menos pero vaya que eso esta roto

alguna idea de que esta pasando??? 

 

Si dices que se han ido "fundiendo" o dejando de funcionar, ami me suena a que se han estropeado o fundido del todo, no se si pueda haber algo ajeno a las luces LED que sea lo que este averiado y no las luces en si. Hasta donde yo se algunos compañeros del foro les a pasado que algunas les dejaron de funcionar y tuvieron que cambiarlas todas y al parecer es caro el arreglo o mejor dicho el conjunto de LED`S. Haber si hay alguien que sepa algo mas del tema y te pueda dar algún posible arreglo para que no tengas que cambiar el conjunto entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...