ruben46 Publicado 27 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2019 muy buenas y espero me podais ayudar. el asunto es el siguiente, en cosa de 2 3 meses se me han fundido todas las luces de posicion del foco izquierdo de la sd125 No se si es muy normal o que co_ones ha pasado, la he vuelto a coger tras las vacaciones y las 3 que tenia con luz ya nada. nose si en realidad son 5 leds o son menos pero vaya que eso esta roto alguna idea de que esta pasando??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 28 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2019 Hace 15 horas, ruben46 dijo: muy buenas y espero me podais ayudar. el asunto es el siguiente, en cosa de 2 3 meses se me han fundido todas las luces de posicion del foco izquierdo de la sd125 No se si es muy normal o que co_ones ha pasado, la he vuelto a coger tras las vacaciones y las 3 que tenia con luz ya nada. nose si en realidad son 5 leds o son menos pero vaya que eso esta roto alguna idea de que esta pasando??? Si dices que se han ido "fundiendo" o dejando de funcionar, ami me suena a que se han estropeado o fundido del todo, no se si pueda haber algo ajeno a las luces LED que sea lo que este averiado y no las luces en si. Hasta donde yo se algunos compañeros del foro les a pasado que algunas les dejaron de funcionar y tuvieron que cambiarlas todas y al parecer es caro el arreglo o mejor dicho el conjunto de LED`S. Haber si hay alguien que sepa algo mas del tema y te pueda dar algún posible arreglo para que no tengas que cambiar el conjunto entero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quadraphonic Publicado 28 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2019 A mi, que por circunstancias ya he tenido 2 sd125 con 5 faros nuevos a estrenar en 5 años, 4 de ellos se han estropeado o la mitad o todos los led . Mi experiencia, no duran mucho, pero 2-3 meses es bien poco.PD. Mi moto circula con lluvia con cierta frecuenciaEnviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruben46 Publicado 28 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2019 la moto es de 2013, y como ya digo en muy poco tiempo las led de un faro fuera, hace 3 semanas antes de irme de vacaciones, tenía 3 puntitos, y he flipado al.verlas fundidas, si es tanto rollo no voy a arreglar, aunque me da bastante miedo la ITV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 28 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2019 Pues si que os han durado poco, no es algo muy común que se funda tan rapido y mas teniendo en cuenta que son LED y tiene mas horas de vida que unas alojenas convencionales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperSD Publicado 29 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2019 4 años y sin ninguna luz fundida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuota Publicado 29 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2019 A mi se me han fundido todas a los 10 años y la itv me la han pasado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.