Saltar al contenido

Mejor peso de rodillos para variador malossi en superdink 300


fasgfurial

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, hoy he montado el variador malossi multivar en la superdink 300 (por unos problemillas que tenía la moto al subir de revoluciones) y la verdad que estoy contentísimo del cambio. 

El tema es que he estado probando hoy de forma provisional los dos juegos de rodillos que lleva el variador, los de 15g y los de 18g. Según he podido leer por el foro, los de 18g son para la 300 y los de 15g son para una de menor cilindrada, que ahora mismo no recuerdo. Pero de todas formas aunque fueran recomendados para otra moto, he probado los de 15g e iban muy bien, alcanzando en nada los 140km/h, lo que pasa es que la moto obviamente iba demasiado revolucionada (al abrir gas a tope subía a unas 8000 rpm). Los de 18g me han gustado también ya que se ha ganado bastante aceleración en comparación al variador de serie y la moto no iba tan revolucionada.

Después de todo este rollo, era para preguntaros si hay un peso de rodillos que tengáis comprobado que vaya muy bien para el multivar. La moto la uso a partes iguales tanto en ciudad como en carretera. Tengo pensado que la marca sea dr pulley, por lo que he podido indagar dicen que van muy bien, y a parte que por experiencia propia, noté mucho la diferencia de los rodillos de serie (15,5g) a los de dr pulley (15g). 

A ver que me decís... 

Saludos y gracias anticipadas!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, fasgfurial dijo:

Hola chicos, hoy he montado el variador malossi multivar en la superdink 300 (por unos problemillas que tenía la moto al subir de revoluciones) y la verdad que estoy contentísimo del cambio. 

El tema es que he estado probando hoy de forma provisional los dos juegos de rodillos que lleva el variador, los de 15g y los de 18g. Según he podido leer por el foro, los de 18g son para la 300 y los de 15g son para una de menor cilindrada, que ahora mismo no recuerdo. Pero de todas formas aunque fueran recomendados para otra moto, he probado los de 15g e iban muy bien, alcanzando en nada los 140km/h, lo que pasa es que la moto obviamente iba demasiado revolucionada (al abrir gas a tope subía a unas 8000 rpm). Los de 18g me han gustado también ya que se ha ganado bastante aceleración en comparación al variador de serie y la moto no iba tan revolucionada.

Después de todo este rollo, era para preguntaros si hay un peso de rodillos que tengáis comprobado que vaya muy bien para el multivar. La moto la uso a partes iguales tanto en ciudad como en carretera. Tengo pensado que la marca sea dr pulley, por lo que he podido indagar dicen que van muy bien, y a parte que por experiencia propia, noté mucho la diferencia de los rodillos de serie (15,5g) a los de dr pulley (15g). 

A ver que me decís... 

Saludos y gracias anticipadas!!!

 

 

La conducción debe ser a tu gusto.

Si te gusta que vaya suave sin tantas prestaciones en salida, pero con recuperaciones y velocidad punta, el peso que te viene de 18g es más adecuado.

Si te gusta conducir de manera más agresiva y no te importa el consumo ni que vaya el motor acelerado, los de 15g.

Si prefieres una cosa intermedia, mezcla 3 de un peso y 3 del otro (eso es lo que dice Malossi).

Cuando sepas con que peso conduces más a gusto, pídete unos Pulley de ese mismo peso y las dimensiones de los rodillos del Multivar, más que nada porque te va a ir un poco mejor y no se te van a desgastar como los Malossi.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un amigo que es un coñazo de amigo porque me tuvo 4 días con la tabarra de los rodillos, que si para ciudad que si para carretera, al final se hizo 50 pruebas y se quedo con los de mayor gramaje, la decisión fue que en ciudad no es para ir en plan 0 a 100 y en carretera si tienes mas margen de apretarle

Esto es cuestión de probar cada uno tiene unas sensaciones, aunque yo no soy partidarios de nada de eso pero bueno cada uno se hace la paella como mas le gusta, yo en mi sd 300 cuando la tienes algún tiempo te das cuenta que no va como toca o va menos, pero son sensaciones la moto va genial pero queremos siempre algo mas y ahi nos peleamos con los trucajes.

Si te gustan las scooter, ponla en mil anuncios y pillate la bmw C600 sport y se acabo los rodillos etc jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...