Saltar al contenido

Turbulencias en moto con poco viento.


Obg

Publicaciones recomendadas

Hola !!!! Soy nuevo en el foro y me gustaría preguntaros si vuestra moto se mueve mucho con el viento.

La mía a poco viento que allá se mueve muchísimo. Soy novato en esto de las motos y no se si es normal o algún fallo mecánico. 

Por cierto mi moto es la sd 300I del año 2014

Gracias !!!!

Por cierto me e presentado antes pero soy un poco torpe en el tema ordenadores y no se si lo e realizado correctamente. 

Un saluso a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/8/2019 en 10:15 , Obg dijo:

Hola !!!! Soy nuevo en el foro y me gustaría preguntaros si vuestra moto se mueve mucho con el viento.

La mía a poco viento que allá se mueve muchísimo. Soy novato en esto de las motos y no se si es normal o algún fallo mecánico. 

Por cierto mi moto es la sd 300I del año 2014

Gracias !!!!

Por cierto me e presentado antes pero soy un poco torpe en el tema ordenadores y no se si lo e realizado correctamente. 

Un saluso a todos 

Comprueba que no esté la dirección floja de la siguiente manera: Pon la moto sobre el caballete central y que se siente alguien en la parte trasera del asiento para que te permita mover el manillar con las 2 manos hacia adelante y hacia atrás a ver si hay algo de holgura. También miar si empujando con un dedo el extremo del manillar, se cae sola hacia el otro extremo, en ambos sentidos.

Comprueba también el estado y la concentricidad del neumático delantero girando la rueda en el aire, puede estar deformado y la llanta golpeada.

En esa misma posición, comprueba que la rueda delantera no tenga holgura de rodamientos moviéndola lateralmente. También pueden estar las barras de la suspensión dobladas por un golpe.

Si no sabes hacer todo eso, llévala a un taller y se lo explicas para que te lo miren, ya que estas motos no se mueven fácil mente con el viento.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web