Saltar al contenido

Amortiguador apertura asiento


quadraphonic

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Desde hace un tiempo ando con el amortiguador del asiento chafado. El caso es que el repuesto orinal vale como 60 pavos y he visto alguno compatible por 45 aprox... Sabéis de alguna alternativa para sustituirlo algo más barato? Me parece un poco muy caro para o que es...

 

Muuuuchas gracias por los aportes

 

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el precio supongo que lo has buscado nuevo. Eso es lo que sale en sitios como "Amazon" o "eBay". No sé si los habrá más baratos en tiendas especializadas.

Quizás podrías barajar la opción de "usado" si no quieres gastarte ese dinero pero a saber si está en condiciones de durar.

He hecho un búsqueda "googliana" y hay alternativas de segunda mano.

Tu mismo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buenas, yo creo que si tomas las medias cualquier amortiguador hidráulico te sirve, en Amazon los tienes a partir de 8€. 
Lo se porque estoy mirando si se puede poner uno un poco más grande, que el asiento se habrá 90 grados. 
Justo esto es lo que pretendía con este post...Saber si alguien había puesto uno que no fuese recambio de super dink sino uno genérico y le va bien. Entiendo que lo de poner uno mayor no es posible por la posición al cerrar. Para que el asiento abra más ángulo, existe una pletina metálica que se pone al final del hidraulico que extiende su acción (he intentado volver a buscarlo en amazon y no lo he visto)

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, quadraphonic dijo:

Justo esto es lo que pretendía con este post...Saber si alguien había puesto uno que no fuese recambio de super dink sino uno genérico y le va bien. Entiendo que lo de poner uno mayor no es posible por la posición al cerrar. Para que el asiento abra más ángulo, existe una pletina metálica que se pone al final del hidraulico que extiende su acción (he intentado volver a buscarlo en Amazon y no lo he visto)

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

La pletina de la que hablas es complicado encontrarla, hace tiempo un forero las vendía pero creo que ya no le quedan, yo estoy haber si consigo algo parecido para que el asiento se pueda abrir mas. La opción de un hidráulico mas largo no es posible pues no se puede instalar pues creo que el asiento no se puede cerrar.

Hace 4 horas, Jojavi45 dijo:

Acabo de comprar uno en Amazon que mide 6 cm más por 7€, no me llega hasta el 18 de septiembre para probarlo. 

Mientras desmonte el original y se abre 110 grados. 

Cuando te llegue y lo instales comenta haber que tal, por si esa opción vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...