ancawy Publicado 21 de Julio del 2019 Compartir Publicado 21 de Julio del 2019 Bueno a ver si alguno me podéis resolver la duda. Primero disculpar si este no es el sitio correcto para este hilo, soy nuevo en esto de los foros y ando un poco perdido. El tema es que acabo de comprarme una Superdink de segunda mano y me gustaría saber si tiene instalado el kit antirrobo. Como puedo verlo o comprobar si lo tiene insladado o no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Julio del 2019 Administradores Compartir Publicado 21 de Julio del 2019 De como saberlo se ha hablado, lo que pasa es que tienes que buscarlo. Te lo muevo a la categoria de tu modelo que es un sitio mas adecuado para hacer la pregunta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 21 de Julio del 2019 Compartir Publicado 21 de Julio del 2019 Quizás si das algún dato más como la fecha de fabricación se podría saber si está incluida la modificaciónTambién te digo una cosa, aunque lo lleve no estás exento de que lo intenten. Será más complicado pero parece que no imposible. Los "malvados" van más rápido que los "buenos".Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 22 de Julio del 2019 Compartir Publicado 22 de Julio del 2019 Lo mejor es que le preguntes al taller y ellos te digan, como te dicen también en determinada fecha que no recuerdo ya salían con el dispositivo puesto. Lo mejor es preguntar al taller o llamas a Kymco, en este foro tenemos por norma de no dar pistas sobre eso, motivo por el que no se dice, cuantas menos pistas des al que no sabe quién lee aquí mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ancawy Publicado 22 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2019 Esta matriculada en mayo de 2015. Tengo 18000 km, ya cuando llegue a las 20mil prenguatare en el taller a la vez que le hago la revisión. Gracias chicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.