Saltar al contenido

Perdida de aceite


juaromes

Publicaciones recomendadas

Ese tornillo parece el de vaciado de la valvulina de la transmisión. La tapa roja parece un protector de bornes de batería del positivo. Quita la tapa roja mira el tornillo como esta que tenga bien la rosca, no lleva junta el tapón al apretarlo no debe de perder. Si lo quitas pon bajo un recipiente saca la valvulina y cámbiala, la cantidad que debes poner comprobando la que salga de 0.180 a 0.200 litros. Valvulina SAE 90 o SAE 80-90 las dos buenas. Si no fuera por el tornillo entonces podria ser la junta pero esa tapa roja parece que esconde algo jeje, suerte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da que ese tornillo está pasado de rosca y le pusieron un tapón para que perdiera menos..... como ha dicho el compañero @Germi ese tornillo vacía el aceite de transmisión, creo que es un SAE 80-90, míralo en el manual. Mi consejo es que vaya a la tienda de repuestos kymco y compres un tornillo nuevo, vale muy poco y que te den la junta también, es una arandela. Vacias todo el aceite, limpias bien la zona con quita grasas y pones el tornillo y junta nuevos. Después con una jeringa rellenas por el otro tornillo y adiós a la fuga. 

tornillo-vaciado-aceite-magnetico-varios-modelos-moto.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...