Saltar al contenido

Presentación de mi máquina


Abssolom

Publicaciones recomendadas

Hace 4 horas, José Julián dijo:

Buenos días,

Muy bonita, veo que tienes el baúl sin llevar contrapesas en el manillar ¿No notas algún tipo de cabeceo cuando circulas?.

Muchas gracias.

Saludos.

Nada de nada me he soltado de manos y aprobaría el carnet de nuevo en la linea recta jejeje,va superfina de dirección

Hace 2 horas, Dani kym dijo:

Muy guapa. Donde has pillado las pegatinas de abs?

Es el forero tieter1  

 

Hace 2 horas, Dani kym dijo:

Muy guapa. Donde has pillado las pegatinas de abs?

Te paso el número de teléfono de whattsap por privado de él

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Abssolom dijo:

Nada de nada me he soltado de manos y aprobaría el carnet de nuevo en la linea recta jejeje,va superfina de dirección

Es el forero tieter1  

 

Te paso el número de teléfono de whattsap por privado de él

Ok. Gracias Abssolom !!!  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, dieko5289 dijo:

muy bonita, yo me acabo de comprar la misma y no veo un carajo por los retrovisores, quedan muy bajos... a ti te pasa? mido 1.84

A ver mido 1,73 y se me queda cortillo los espejos lo que hago me echo para atrás un poco y veo perfectamente,en posdición con los piés por delante,cuando voy con los piés en el suelo si que me cuesta algo más de trabajo pero igualmnente estiro los brazos y echo el cuerpo un pòco para atrás y bién sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
On 10/7/2019 at 8:47 AM, José Julián said:

Buenos días,

Muy bonita, veo que tienes el baúl sin llevar contrapesas en el manillar ¿No notas algún tipo de cabeceo cuando circulas?.

Muchas gracias.

Saludos.

Hola.

Yo ya lo he comentado más veces, para mí lo de que el baúl provoca perturbaciones en la dirección, (al menos en las 2 scooter que tenemos en casa) ha resultado ser un mito, porque tanto la Burgman 125, como la SD350 ambas soltando el manillar al decelerar a 60 km/h, producían un bamboleo en el manillar que si no lo sujetabas te caías. Lo hacían con baúl y sin baúl, la SD350 desde nueva.

Pues hasta que no cambie los neumáticos e insisti mucho en que los equilibran super bien, no se quitó ese efecto, y curioso: desapareció en ambas motos.

Por otro lado ya puse contrapesas en los puños, y en la Burgman hasta le apreté la dirección sin obtener resultados.

Lo dicho: Un mito

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ninguno,de echo hice la prueba el otro día con baúl y yo que peso 120 kilos 160 km/h de marcador rozando las 9000 rpm no llega a tocarlas todo de serie,nunca a cabezeado ni nada ahora con 7800 kilómetrs empieza vibrar el manillar pero es por el desgaste de los neumáticos  ya que el 95% de ruta es en autovía málaga-Fuengirola Fuengirola-Málaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
En 12/7/2019 en 10:09 , dieko5289 dijo:

pues yo con 1.84 los tengo de adorno los espejos... no llego ni agachándome.. 

Afloja los tornillos del 17 que van tapados con la goma junto al manillar y desplaza un poco hacia adelante la barra del espejo y luego gira la rótula a tu distancia focal y vualta a apretatar en tu punto óptimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...