Saltar al contenido

Ruido al cambiar rueda delantera.


deporaki

Publicaciones recomendadas

Eso es que necesita la jubilacion ya....:banned:Ni idea pero no creo que tenga nada que ver con cambiar la rueda, igual abria que revisar las horquillas como estan,. Porque entiendo que te has fijado que no sea el disco de freno que es flotante y suele hacer algo de ruido?,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Has cambiado la rueda, o solo el neumático?

Te lo han cambiado en un taller?

Si te lo han hecho en un taller ya tenías que haber ido a reclamar, pues hay algo mal montado.

Te pueden haber cambiado de posición los gruesos del eje y haber quedado la llanta mal centrada, con lo cual te obliga al disco hacia un costado, el resultado puede ser nefasto si no revisas la rueda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Tiritos dijo:

 Has cambiado la rueda, o solo el neumático?

Te lo han cambiado en un taller?

Si te lo han hecho en un taller ya tenías que haber ido a reclamar, pues hay algo mal montado.

Te pueden haber cambiado de posición los gruesos del eje y haber quedado la llanta mal centrada, con lo cual te obliga al disco hacia un costado, el resultado puede ser nefasto si no revisas la rueda.

Un saludo

Hola tiritos, fue solo el cambio del neumático. Esos sonidos a muelle suenan en parado al empujar hacia abajo y al mover haciendo algo de presión. Por eso me parecía del los amortiguadores  Esta semana iré a ver que me dicen. Gracias tiritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya llevé al taller la moro para que me miraran ese ruido y después de apretar y repasar todo, efectivamente el sonido a muelle sale de las botellas de la suspensión. Y me comentan que es normal. Aunque a mi me parece excesivo la verdad porque realmente suena bastante. ¿Habría que cambiar muelles? Que hay por ahí adentro que suene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, deporaki dijo:

Ya llevé al taller la moro para que me miraran ese ruido y después de apretar y repasar todo, efectivamente el sonido a muelle sale de las botellas de la suspensión. Y me comentan que es normal. Aunque a mi me parece excesivo la verdad porque realmente suena bastante. ¿Habría que cambiar muelles? Que hay por ahí adentro que suene?

No es por desprestigiar a nadie, pero en el taller deberían saber que dentro de las botellas de suspensión,  con los muelles también  hay aceite, de manera que el aceite al pasar por los orificios de las válvulas amortiguar el movimiento y también el sonido  que puedan producir los muelles, es decir: si se escucha ruido a muelles es que no hay aceite o se ha estropeado la suspensión.

Un saluso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 49 minutos , Tiritos dijo:

No es por desprestigiar a nadie, pero en el taller deberían saber que dentro de las botellas de suspensión,  con los muelles también  hay aceite, de manera que el aceite al pasar por los orificios de las válvulas amortiguar el movimiento y también el sonido  que puedan producir los muelles, es decir: si se escucha ruido a muelles es que no hay aceite o se ha estropeado la suspensión.

Un saluso

Por ese taller ya no me ven el pelo. Me fijaré mejor si hay mancha de aceite en el suelo del garaje. Y de todas formas iré a casa oficial a que me lo miren. Muchas gracias tiritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...