deporaki Publicado 7 de Julio del 2019 Compartir Publicado 7 de Julio del 2019 Hola, pues eso que cambié la rueda delantera y se han empezado a oírse ruidos como de muelles viejos. No sé si es la suspensión u otra cosa. Empujó hacia abajo la suspensión y suena y al momento estando la suspensión normal suena otra vez. Que puede ser? Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 7 de Julio del 2019 Compartir Publicado 7 de Julio del 2019 Eso es que necesita la jubilacion ya....Ni idea pero no creo que tenga nada que ver con cambiar la rueda, igual abria que revisar las horquillas como estan,. Porque entiendo que te has fijado que no sea el disco de freno que es flotante y suele hacer algo de ruido?, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deporaki Publicado 7 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2019 Pues es que antes de cambiar la rueda no hacía ese ruido, por eso comentaba. No sabría decir cómo suena el disco de freno... Y los cojinetes no serán no? Que tampoco se cómo sonarían ? la cosa es que suena a somier de muelles viejo. La.SD es del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanfry Publicado 7 de Julio del 2019 Compartir Publicado 7 de Julio del 2019 te cuidado con esas cosas y observa que este todo bien montado, un bloqueo de la rueda delatera me puede llevar al suelo con resultados desastrosos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deporaki Publicado 7 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2019 Hace 4 horas, juanfry dijo: te cuidado con esas cosas y observa que este todo bien montado, un bloqueo de la rueda delatera me puede llevar al suelo con resultados desastrosos Bien, te haré caso gracias juanfry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 13 de Julio del 2019 Compartir Publicado 13 de Julio del 2019 Has cambiado la rueda, o solo el neumático? Te lo han cambiado en un taller? Si te lo han hecho en un taller ya tenías que haber ido a reclamar, pues hay algo mal montado. Te pueden haber cambiado de posición los gruesos del eje y haber quedado la llanta mal centrada, con lo cual te obliga al disco hacia un costado, el resultado puede ser nefasto si no revisas la rueda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deporaki Publicado 13 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2019 Hace 1 hora, Tiritos dijo: Has cambiado la rueda, o solo el neumático? Te lo han cambiado en un taller? Si te lo han hecho en un taller ya tenías que haber ido a reclamar, pues hay algo mal montado. Te pueden haber cambiado de posición los gruesos del eje y haber quedado la llanta mal centrada, con lo cual te obliga al disco hacia un costado, el resultado puede ser nefasto si no revisas la rueda. Un saludo Hola tiritos, fue solo el cambio del neumático. Esos sonidos a muelle suenan en parado al empujar hacia abajo y al mover haciendo algo de presión. Por eso me parecía del los amortiguadores Esta semana iré a ver que me dicen. Gracias tiritos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deporaki Publicado 19 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2019 Ya llevé al taller la moro para que me miraran ese ruido y después de apretar y repasar todo, efectivamente el sonido a muelle sale de las botellas de la suspensión. Y me comentan que es normal. Aunque a mi me parece excesivo la verdad porque realmente suena bastante. ¿Habría que cambiar muelles? Que hay por ahí adentro que suene? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 19 de Julio del 2019 Compartir Publicado 19 de Julio del 2019 Hace 2 horas, deporaki dijo: Ya llevé al taller la moro para que me miraran ese ruido y después de apretar y repasar todo, efectivamente el sonido a muelle sale de las botellas de la suspensión. Y me comentan que es normal. Aunque a mi me parece excesivo la verdad porque realmente suena bastante. ¿Habría que cambiar muelles? Que hay por ahí adentro que suene? No es por desprestigiar a nadie, pero en el taller deberían saber que dentro de las botellas de suspensión, con los muelles también hay aceite, de manera que el aceite al pasar por los orificios de las válvulas amortiguar el movimiento y también el sonido que puedan producir los muelles, es decir: si se escucha ruido a muelles es que no hay aceite o se ha estropeado la suspensión. Un saluso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deporaki Publicado 19 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2019 Hace 49 minutos , Tiritos dijo: No es por desprestigiar a nadie, pero en el taller deberían saber que dentro de las botellas de suspensión, con los muelles también hay aceite, de manera que el aceite al pasar por los orificios de las válvulas amortiguar el movimiento y también el sonido que puedan producir los muelles, es decir: si se escucha ruido a muelles es que no hay aceite o se ha estropeado la suspensión. Un saluso Por ese taller ya no me ven el pelo. Me fijaré mejor si hay mancha de aceite en el suelo del garaje. Y de todas formas iré a casa oficial a que me lo miren. Muchas gracias tiritos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.