tonigomez Publicado 5 de Julio del 2019 Compartir Publicado 5 de Julio del 2019 segun especificaciones de casa : Delantera 120/70-12 56J Trasera 130/70-12 59J yo no paso de 100.... la moto tampoco..... pero lo veo un poco justo lo de J, velocidad max 100km/h. Bueno pero ese no es el tema, ya que seguro queque hay iguales modelos en codigos superiores. He estado mirando este foro, sobre los dunlop... metzeler... y el pirelli diablo... tambien el michelin que lleva laminas para el agua.... pero hay gente que dice que con ese en mojado se ha piñado...... mi uso es en verano, desde junio a octubre...... en valencia, zona costera y que el asfalto se pone caliento calentito..... entonces no se si las diablo se las comera en un pispasss el uso es ciudad bastante y 10 km de carretera para ir al trabajo (5 ida y 5 vuelta). el tema creo yo es que si le hago pocos kilometros al año...... no se gastan de degaste..... se gastan de viejassss... entonces ??? kiero que tengan un buen agarre en seco y en mojado...... pero tampoco quiero coger las mas caras..... que la economia no esta para gastar muxo. muchas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 6 de Julio del 2019 Compartir Publicado 6 de Julio del 2019 Pues esto es como las colonias, a cada uno le gusta una y cada uno te dira que el huele mejor jejejeje...Lo ideal es que vayas al taller y pideles consejo, si eres de Valencia te puedo decir donde que no son muy caras y alli el chico te informara bien. Esto le puesto yo hace pocos dias Talue paisa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 6 de Julio del 2019 Compartir Publicado 6 de Julio del 2019 Pues esto es como las colonias, a cada uno le gusta una y cada uno te dira que el huele mejor jejejeje...Lo ideal es que vayas al taller y pideles consejo, si eres de Valencia te puedo decir donde que no son muy caras y alli el chico te informara bien. Esto le puesto yo hace pocos dias Talue paisa Buena pinta [emoji846]Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Julio del 2019 Compartir Publicado 6 de Julio del 2019 12.- Evite el escribir texto en lenguaje SMS (el utilizado en los móviles para ahorrar palabras). Esto es un foro, no un móvil. Y no cobramos por las letras que escribas. El Administrador o los Moderadores pueden borrar estos mensajes si lo consideran oportunos, y sobre todo si los repite el mismo usuario de forma reiterativa. Te edito el título; te lo he dicho para que en posteriores mensajes lo tengas presente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonigomez Publicado 12 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2019 la mia es un scoter de 125........... y lo tuyo un pepinacooooo. no soy de la capi..... estoy a 70km..... pero pasame tel de tu colega.. y que me aconseje. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.