Saltar al contenido

Que neumático para una B&W 125 ??


tonigomez

Publicaciones recomendadas

segun especificaciones de casa :

Delantera  120/70-12 56J

Trasera  130/70-12 59J

yo no paso de 100.... la moto tampoco.....  pero lo veo un poco justo lo de J, velocidad max 100km/h. Bueno pero ese no es el tema, ya que seguro queque hay iguales modelos en codigos superiores.

He estado mirando este foro, sobre los dunlop... metzeler... y el pirelli diablo...  tambien el michelin que lleva laminas para el agua.... pero hay gente que dice que con ese en mojado se ha piñado......

mi uso es en verano, desde junio a octubre...... en valencia, zona costera y que el asfalto se pone caliento calentito..... entonces no se si las diablo se las comera en un pispasss

el uso es ciudad bastante y 10 km de carretera para ir al trabajo (5 ida y 5 vuelta).

el tema creo yo es que si le hago pocos kilometros al año...... no se gastan de degaste..... se gastan de viejassss... entonces ???

kiero que tengan un buen agarre en seco y en mojado...... pero tampoco quiero coger las mas caras..... que la economia no esta para gastar muxo.

muchas gracias a todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esto es como las colonias, a cada uno le gusta una y cada uno te dira que el huele mejor jejejeje...Lo ideal es que vayas al taller y pideles consejo, si eres de Valencia te puedo decir donde que no son muy caras y alli el chico te informara bien.

Esto le puesto yo hace pocos dias

rueda_10.jpg

 

Talue paisa

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esto es como las colonias, a cada uno le gusta una y cada uno te dira que el huele mejor jejejeje...Lo ideal es que vayas al taller y pideles consejo, si eres de Valencia te puedo decir donde que no son muy caras y alli el chico te informara bien.
Esto le puesto yo hace pocos dias
rueda_10.jpg&key=6130b16d9b8359ba67c4e4bdc58a6286da176de2f2619a90f41ea59da5e6d4d1
 
Talue paisa
 
Buena pinta [emoji846]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

12.- Evite el escribir texto en lenguaje SMS (el utilizado en los móviles para ahorrar palabras). Esto es un foro, no un móvil. Y no cobramos por las letras que escribas. El  Administrador o los Moderadores pueden borrar estos mensajes si lo consideran oportunos, y sobre todo si los repite el mismo usuario de forma reiterativa.

Te edito el título; te lo he dicho para que en posteriores mensajes lo tengas presente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...