Saltar al contenido

Grupo Super Dink en Telegram


avfoto

Publicaciones recomendadas

Hace 22 minutos , Mgj81 dijo:

Hola,

dos preguntas:

- Aceptas J300 en ese grupo ya que son primas???

- Yo soy admin de un grupo de Kawasaki, que tengo que hacer para que me autoricen anunciarlo en un tema??

 

Saludos

Claro que si hombre, tira para adentro!!

 

Para que te dejen publicarlo habla con algún admin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 5/3/2021 en 0:42 , Pocholo dijo:

Yo no estoy de acuerdo con los grupos.

Se le deja a un lado al foro que es más nutritivo

Yo tampoco, y eso que en su momento entre en el grupo, y con mas razón ahora tengo la opinión de que no me gustan y terminan de convencer, por la experiencia que e tenido. Termina siendo un lugar en el que es un barullo lleno de preguntas, (la gran mayoría, las mismas y termina aburriendo, pues a la larga no te aporta casi nada) las cuales para ver si te responden o no, tienes que andar todo el día atento y abriendo el telegram para saber si te contestan, y pasado apenas un día todo termina en el olvido, te hayan contestado o no, con lo cual nadie puede consultar temas parecidos o similares como en un foro, donde toda la info. esta disponible en cualquier momento y bien organizada y clasificada. Pero bueno, imagino que tendrá su público este tipo de grupos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/3/2021 en 0:42 , Pocholo dijo:

Yo no estoy de acuerdo con los grupos.

Se le deja a un lado al foro que es más nutritivo

Yo tampoco, y eso que en su momento entre en ese mismo grupo, y con mas razón ahora tengo la opinión de que no me gustan y terminan de convencer, por la experiencia que e tenido. Termina siendo un lugar en el que es un barullo lleno de preguntas, siendo muy difícil de seguir o estar al tanto de todas (la gran mayoría, las mismas y termina aburriendo, pues a la larga no te aporta casi nada) las cuales para ver si te responden o no, tienes que andar todo el día atento y abriendo el telegram para saber si te contestan, y pasado apenas un día todo termina en el olvido, te hayan contestado o no, con lo cual nadie puede consultar temas parecidos o similares como en un foro, donde toda la info. esta disponible en cualquier momento, bien organizada y clasificada, pudiendo ayudar a quien lo solicite, y pueda acceder a la info. en cualquier momento y siempre que lo necesite, que esa es la idea, creo yo, y no se termine preguntando y hablando casi siempre de lo mismo. Pero bueno, imagino que tendrá su público este tipo de grupos.

Es mas, no es por criticar o menospreciar, pero el usuario que inicio el post, la última vez que entró en el foro fue en Noviembre del 2019.... :nono:, no se a vuelto a saber mas de el, y desde que se inscribió hasta su última intervención apenas supero el año (unos 9 meses). Yo respeto que cada uno puede hacer lo que quiera y ni esta obligado ni se obliga a nadie a permanecer en el foro de por vida, y tener que intervenir siempre, pero no me parece muy ético que hagas un grupo de Telegram lo anuncies por aquí, el Administrador del foro "se  tire el rollo" y te de permiso para que lo publiques (ya que es un grupo de la misma marca) y a los pocos meses, "si te e visto no me acuerdo":azote:, en fin, creo que sobran las palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...