Saltar al contenido

ROBO SUPERDINK 300 BLANCA 1582HBT


jotxan

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos ,por decir algo... Hace 3 semanas me robaron la Super Dink 300 blanca con matrícula : 1582-HBT.

El robo fue en Portugalete Bizkaia, y preguntando a conocidos ya me han dicho que seguramente la escondieron

en alguna lonja o parcela y para piezas. Puse denuncia en la Ertzaintza, y los policías locales del mismo Portugalete y Santurtzi

tienen los datos también.   

Me ha afectado mucho, no entraré en detalles; pero pasadas 3 semanas y más en frio, he decidido avanzar e ir a por mi tercera moto, mi 

segunda scooter...

No se si escribo este post para desahogarme, o para relacionarme con gente que sienta y viva como yo las scooters, o porque aún conservo algo de esperanza... De cualquier modo creo que será positivo formar parte de esta comunidad de una forma activa en la medida que el tiempo me lo permita.

Gracias y perdón por la chapa :Hola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada Johan,  cuando uno cuenta las cosas se siente mejor se libera de algo que le tiene triste y cabreado es normal. Por desgracias estas cosas son hoy en día casi normal y cuando nos toca a unos más que a otros nos afecta diferente. 

Extremar las medidas de Seguridad nunca esta de más,  yo en la moto además del candado con alarma llevó dos alarmas más una con instalación y un localizador gps. 

Ánimo y que no decaiga esa ilusión por las cosas. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Nada de nada, al final compré a mediados de julio una Kymco Xciting 400 ABS. Mirando por toda La península de segunda mano, e incluso nueva de concesionario... Al final encontré una de mayo/2016, con 12.000 kms, e impoluta, de caídas, porque el dueño era un dejado de la ost*a, llena de barro por todos lados me la enseñó la primera vez y no tuvo ni el gusto de lavarla el día que formalizamos el contrato de compraventa, pero con todo lo que me regaló:
- Baúl givi aislado del agua con respaldo y capacidad 2 cascos integrales
- Manta tucano de invierno ( la de borreguito y acolchados inchables en zonas de impacto)
- 2 Cascos Shoei, uno integral y otro jet
- 2 pares de guantes, invierno y verano ( los de invierno son buenos)
- Chaqueta invierno 3/4 con forro desmontable y protecciónes

La moto regalada por ese precio para ser Bizkaia un sitio de poco mercado, y sólo le he tenido que cambiar la goma de atrás...

Eso si, más potencia, más le doy, mayor consumo. Estoy intentando acostumbrarme a no ser tan brusco dentro de ciudad y a no exprimir en pista, pero es difícil...

Perdón por la chapa, pero os merecéis todas las explicaciones y más... De verdad

Jotxan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...