Saltar al contenido

Presentacion nuevo forero


Publicaciones recomendadas

  • Administradores
Poco mas que decir. Ya te ha dicho de una forma muy grafica JD400 las normas y como debes de actuar. Por favor intenta cumplir las normas de foro. Si te surgen dudas, en la Categoria que corresponda a tu moto es donde debes preguntar.
Bienvenido al foro desde Madrid.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 21 horas, JD400 dijo:

Doctor!...dos cositas:

 

Una, 

present.thumb.jpg.36707174ecff9aae06422cfd6ee75e5b.jpg

 

y la otra..:

 

busca.jpg.857ddb8fdb649741281f516a5c893fd4.jpg

 

Así somos en éste lado del charcho...jajajaja!!! y si no pregúntale a los 134.173 que muy cortesmente ya lo han hecho.

Buenas Tardes,

 

Hola, perdón pero no te sigo. Aparentemente tu mensaje suena a reclamo de algún tipo, realmente no interpreto el origen. Entré por primera vez al foro y no me resultó muy clara la manera en la que debía presentarme. Si rompí alguna regla pido disculpas, este dista mucho de ser mi ambiente habitual, me siento bastante más cómodo paseando en moto. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Mito dijo:

En realidad el compañero te indicaba que solo te presentaras en este hilo. Después que usaras el buscador para ver si sale tu pregunta, solo es eso.

Saludos amigo

Exacto Compañero!...

Por supuesto, bienvenido al foro Doctor cantina.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/6/2019 en 12:12 , abhang dijo:

Esto es lo que sucede cuando un forero llama la atención a otro, sobre la manera en este caso, de su presentación; no es que me moleste, pero esta función compete a los miembros del Equipo.

Tienes toda la razón. Ante todo, me disculpo. Tomo nota y no volverá a pasar.. palabra de motero. .:claroquesi:  :Sobrero:  :biker:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...