Invitado paloma Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Rehola jd, rebienvenido. Como verás hay una para el 28 de abril para probar motos y otra para ir a Avila el 12+1 de Mayo. Animate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Hola Jose,viejo amigo,rebienvenido a tu casa,te mando un fuerte abrazo desde las Murcias..... Poli :beer :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Saludos y bienvenido :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Me alegra mucho saber que pronto te tendremos de nuevo con nosotros, y estoy deseando verte de darte un fuerte abrazo, El leerte de nuevo despues de tantos meses es para mi una gran alegria. ¿REQUETEBIENVENIDO AMIGO JOSE! :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blazquez837 Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Bienvenido de nuevo amigo, espero no hayas sido tu el de YPF jajajajajaja, y vuelvas despues de liarla. Espero verte en alguna de las kedadas amigo. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Bienvenido de nuevo a tu casa amigo mio.Un gran saludo y espero verte pronto en alguna kedada. :la ola :beer :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Me alegro de tu vuelta pues ya te había leído antes de tu marcha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Saludos y rebienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 saludos y rebienvenido a esta tu casa desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 19 de Abril del 2012 Compartir Publicado 19 de Abril del 2012 Rebienvenido JD, un saludo desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Abril del 2012 Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 BIenvenido de nuevo a tu casa Jose, espero que pronto estes aqui de nuevo en España Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 20 de Abril del 2012 Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Pues rebienvenido a esta tu casa, me alegra que estes de vuelta con aires renovados. Nos vemos pronto en las kedadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 20 de Abril del 2012 Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Bienvenido nuevamente a esta tu casa, desde Zaragoza. Se te había echado de menos. Ahora te toca ponerte un poco al día, pero seguro que eso lo haces en un plis-plas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Abril del 2012 Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Rebienvenido por estos lares, seguro que habrás eschado de menos la ¨españas¨, así que por aquí seguimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 20 de Abril del 2012 Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Uuuuuf!!!! me van ha hacer llorar...! estas son las cosas que a uno le hacen pensar en uno no le da valor a lo que deja sino hasta que lo pierde.... Viva este ForoKymco!!!! y por ende todos esos amig@s que lo forman!... ¡Os quiero!....esteeeeeee... respetando las distancias por favor. jajajajaja!!!! No estoy en Argentina, estoy en Venezuela (peor aun) haciendo un curso de Sicariato jajajajaja!!!!!.... y les tengo una sorpresa: Tachaaaan! regreso con 30 kg. menos...!!!! Ahora si que va a volar la SD125, ni variador, ni rodillos ni correa...nada mejor que una rebaja de peso ¿verdad?... jajajajaja!!!! Ya confirme para el Lunes en la tarde el regreso.... Gracias a Dios, salgo de esta...buuuf!. Llegaré sacando bateria y recargandola (ya antes de venirme se me habia descargado, pero la recupere con un cargador del Ldl) Vamos a ver si la vuelve a Recuperar. ¿Que has perdido? :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vera13 Publicado 20 de Abril del 2012 Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Bienvenido de nuevo paisano !! Me extrañaba mucho no verte por sanse,me alegra mucho tu vuelta , cuando quieras tomamos una cervecita.un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 20 de Abril del 2012 Compartir Publicado 20 de Abril del 2012 Bienvenido de nuevo, salu2 de mi prima que te echava de menos jajaja :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.