Saltar al contenido

Luces de averia. Warning


Igerardo

Publicaciones recomendadas

Se me quedan muchas veces encendidos los 4 intermitentes al mover las manos con los guantes cerca del botón de encendido. Si nadie se le ha ocurrido nada mejor, había pensado poner una esponja o goma e  el lado izquierdo  del pulsador para que siempre esté sin warnig....prefiero en un momento que lo necesite quitar la goma que circular con el waring a menudo. ¿O hay algo mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me quedan muchas veces encendidos los 4 intermitentes al mover las manos con los guantes cerca del botón de encendido. Si nadie se le ha ocurrido nada mejor, había pensado poner una esponja o goma e  el lado izquierdo  del pulsador para que siempre esté sin warnig....prefiero en un momento que lo necesite quitar la goma que circular con el waring a menudo. ¿O hay algo mejor?
Me pasa lo mismo que a ti. Infinidad de veces se ha activado sin quererlo.
Permanezco atento al hilo por si hubiera otras soluciones, pero mientras tanto haré la ñapa que has comentado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/6/2019 en 8:26 , Txistu dijo:

Me pasa lo mismo que a ti. Infinidad de veces se ha activado sin quererlo.
Permanezco atento al hilo por si hubiera otras soluciones, pero mientras tanto haré la ñapa que has comentado.

De momento con goma-Eva de la cris hice un doblez y lo metí en la parte trasera y funciona bien  al menos no se quedan los 4 intermitentes puestos...
http://thumbs.subefotos.com/14b0fc442cf95c10ca0404a8e48c95e8o.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/6/2019 en 20:11 , Igerardo dijo:

Se me quedan muchas veces encendidos los 4 intermitentes al mover las manos con los guantes cerca del botón de encendido. Si nadie se le ha ocurrido nada mejor, había pensado poner una esponja o goma e  el lado izquierdo  del pulsador para que siempre esté sin warnig....prefiero en un momento que lo necesite quitar la goma que circular con el waring a menudo. ¿O hay algo mejor?

Vaya, por fin alguien lo nombra. Como decía el otro, "cienes y cienes de veces" se me han quedado  al bajarme de la moto por darle sin querer con el guante . Los he tenido muchas veces y hasta 4 horas en intermitente. Eso sí la batería nunca me ha fallado que con tantas horas encendidas, se podría pensar que tiraría con la batería, pero no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...