Saltar al contenido

ruta fuenlabrada-boca del asno 9-6-2019


Publicaciones recomendadas

pues en esta ocasión y ya que entra el calor, vamos a subir a navacerrada y bajar a la boca del asno.

se puede apuntar todo el que quiera y que lleve moto, solo tiene que adaptarse a las normas y tener ganas de disfrutar de la moto y del paisaje.

el punto de salida será a las 9:30 desde la cafetería reyes, calle los angeles nº 8, fuenlabrada. esto está justo enfrente de la comisaria de policía.

por otra parte si alguien quiere unirse a nosotros durante el recorrido (sin desviarnos del itinerario) solo tiene que proponerlo y se hace un segundo punto de encuentro.

decir que el regreso será libre y que a la hora de comer estaremos todos en casita.

este es el recorrido.

https://goo.gl/maps/ZTbXUw3QVeoTj5er9

lista de asistentes:

ugena44

25santi

andres125

rireri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

en esta ocasión no puedo apuntarme porque el domingo estoy ocupado, pero para otra a ver si puedo porque tengo que ir haciendo kilometros a lo moto recien comprada y si soleis salir de Fuenlabrada me viene muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , Mgj81 dijo:

Hola,

en esta ocasión no puedo apuntarme porque el domingo estoy ocupado, pero para otra a ver si puedo porque tengo que ir haciendo kilómetros a lo moto recién comprada y si soléis salir de Fuenlabrada me viene muy bien.

bueno, no te preocupes, pero para la próxima ya no tienes escusa. :adios:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues lo que iba a ser una pequeña ruta se ha convertido, en mi caso, en una ruta de 250 kms de puro placer.

nos ha hecho un día estupendo, sin demasiado calor. yo por ejemplo llevaba la chaqueta de verano y un cortavientos por dentro, y no me ha estorbado en toda la mañana.

el desayuno.. bueno se me ha olvidado hacer la foto de rigor, ha consistido en un café, pan tumaca un huevo duro, un plátano y un zumo de naranja.

( no está mal, eeh?). jeje para eso de las 10:00 comenzar la ruta. 

decir que al final hemos sido tres los jinetes. y aunque eramos pocos, había un ambiente muy cordial.

esta es la ruta que al final hemos hecho.

https://goo.gl/maps/mw92Te2QVnmazidk9

hemos pasado por el escorial, por navacerrada, por la boca del asno, por la granja de san ildefonso y por el puerto de guadarrama (alto del leon).

aqui teneis una foto del puerto de navacerrada.

1.thumb.jpg.c84318434ec0ee8e9a8ad2959602dfe8.jpg

aqui teneis otras de la boca del asno.

un lugar pintoresco donde disfrutar del paisaje y hacer unas buenas fotos. (como dice el amigo santi, para fondo de escritorio).

recomiendo la visita.

2.thumb.jpg.f81e364f50b94ff6865c4139e7faec70.jpg3.thumb.jpg.88eb96720e46398cfa225a398d248150.jpg4.thumb.jpg.54e7d28473cb35e4767fc0d228d50eac.jpg

y por ultimo, la foto del alto del leon. para que no haya duda. jeje

5.thumb.jpg.b52a0ca715873daab7fae73114575e0e.jpg

espero que os guste y hasta la próxima. :adios:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...