Saltar al contenido

Adios Pintura.


JD400

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Les cuento lo que me paso para que no caigan en mi mismo error.

Resulta que el otro día se me ocurrió meter a lavar la moto en un negocio de esos que lavan coches.  La dejé y me fui a hacer unas cosas. Terminaron y la recogi.

A la semana, decido limpiarla un poco y pasarle el Sisbrill bike especialmente en las partes negras.

Pero sorpresa! me doy cuenta que las partes pintadas estan como "chorreadas"... y no se le quita. Estoy 101% seguro que fue en la lavada. Vete tu a saber que le echaron al agua....fíjense como seria de fuerte que se comio casi por completo la pegatina medioambiental.

Conclusión: Personalmente no se que hacer con las chorreadas, no creo que salgan. Y la Pegatina, pues comprar otra y pegarla encima.

Bueno tomen nota, y pegunten con qué la van a lavar y revisen al salir. Luego a quien reclama uno?.... Adios Marron hezel....juer!!!!!  :disimulado: :Ruperta:

 

p.d. No se en donde debería colocar este hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, Red Velvet dijo:

No te he entendido.

¿La pintura se ha "diluido" y han quedado chorreones? ¿O es que han quedado marcas sobre la pintura como cuando no se enjuaga bien?

Juer!!!!!  te diría que las dos cosas.

Se parece  a cuando no se enjuaga bien pero no se le quita, y también .... son  como chorreones, pero no se hasta que punto decir que es la pintura "diluida".

Lo que si se es que está todo mas opaco. :muro::muro::muro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es de fin de semana además de buen tiempo creo que también estoy algo libre, así que me gustaría comprar algo que me recomendaran para intentar reparar lo mencionado en este hilo. ¿algún profesional de estos temas?.

¿alguna pulitura? ¿servirá para algo?...

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/6/2019 en 0:53 , JD400 dijo:

Hola, es de fin de semana además de buen tiempo creo que también estoy algo libre, así que me gustaría comprar algo que me recomendaran para intentar reparar lo mencionado en este hilo. ¿algún profesional de estos temas?.

¿alguna pulitura? ¿servirá para algo?...

Gracias.

¿Pulitura? Curioso vocablo :icon_e_wink:

 

Los productos para pulimentar entiendo que solo eliminan defectos de brillo del lacado. Como no has incluido ninguna foto no sabría decirte pero supongo que peor no lo vas a dejar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Red Velvet dijo:

¿Pulitura? Curioso vocablo :icon_e_wink:

 

Los productos para pulimentar entiendo que solo eliminan defectos de brillo del lacado. Como no has incluido ninguna foto no sabría decirte pero supongo que peor no lo vas a dejar.

 

Pulitura, pulimento...ok...jejejejee.

Es verdad, voy a probar ya que peor no debe quedar....cierto.

gracias amigo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...