Saltar al contenido

Busco super dink


elneng

Publicaciones recomendadas

Hola estoy mirando una superdink alguien sabe algo de un restinline de la euro 3 algo e oído de distintas asideras me podéis confirmar diferencias
Creo que la única diferencia en las "asideras" es si lleva o no ABS. Además cambiaban el fondo de los "relojes", el color de las costuras del asiento y no recuerdo si algo más. Eso no es un "restyling" en realidad.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 minutos , Red Velvet dijo:

Creo que la única diferencia en las "asideras" es si lleva o no ABS. Además cambiaban el fondo de los "relojes", el color de las costuras del asiento y no recuerdo si algo más. Eso no es un "restyling" en realidad.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 

Esque e estado mirando este enlace que también dice que las últimas unidades estaban algo capadas https://www.formulamoto.es/kymco/super-dink-125i/2017/03/07/historia-kymco-super-dink/17778.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/5/2019 en 23:52 , elneng dijo:

Esque e estado mirando este enlace que también dice que las últimas unidades estaban algo capadas https://www.formulamoto.es/kymco/super-dink-125i/2017/03/07/historia-kymco-super-dink/17778.html

El enlace que pones hace referencia a las E4 y por tu consulta hablas de la E3 la cual no esta "capada" respecto a la E4, en cuanto a lo restyling, hasta donde yo se, no hubo nada demasiado significativo desde que salió allá mas o menos por el 2009 hasta el 2016 la E3, solo hay un modelo que salió al comienzo que ademas de llevar ABS de serie, cambiaban algunos detalles estéticos nada mas, manetas de color negro, asideros para el pasajero de color negro, costuras del asiento en distinto colr, cuando de relojes en fondo negro, interruptor de luces warning, aunque creo que posterior mente lo llevaban todas, y un color naranja muy chulo exclusivo del modelo ABS, por lo de mas en cuanto a motor, prestaciones, etc son todas iguales, también creo que en modelos según año de fabricación, solucionaron el tema de la ECU y no solían dar el famoso problema de fallo en la ECU con el error 04, si buscas el modelo E3 puedes estar tranquilo ya que estas tiene los 15CV de potencia completos, otra cosa es que al comprar la E3 tendrás que buscarla de segunda mano ya que la E3 ya no se vende nueva en los concesionarios y ahí puede influir algo el tema de  la potencia, ya que si el dueño anterior al que le compres una E3 si se le hizo un buen rodaje y atenido un buen mantenimiento en general, debería de tener los 15CV completos, pero como te digo algo influye como trato la Super para que esta de todo su potencial. Si te decides por la E4 que si podrás comprarla nueva, esta sale de serie con unos 13-14 CV la bajada de caballos es debido a que al tener que cumplir con la normativa E4 que es mas restrictiva perdió un poco de potencia. Pásate por el apartado de E4 y ahí podrás ver las opiniones y comentarios de los que compraron el modelo E4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 minutos , TRANCELINE dijo:

El enlace que pones hace referencia a las E4 y por tu consulta hablas de la E3 la cual no esta "capada" respecto a la E4, en cuanto a lo restyling, hasta donde yo se, no hubo nada demasiado significativo desde que salió allá mas o menos por el 2009 hasta el 2016 la E3, solo hay un modelo que salió al comienzo que ademas de llevar ABS de serie, cambiaban algunos detalles estéticos nada mas, manetas de color negro, asideros para el pasajero de color negro, costuras del asiento en distinto colr, cuando de relojes en fondo negro, interruptor de luces warning, aunque creo que posterior mente lo llevaban todas, y un color naranja muy chulo exclusivo del modelo ABS, por lo de mas en cuanto a motor, prestaciones, etc son todas iguales, también creo que en modelos según año de fabricación, solucionaron el tema de la ECU y no solían dar el famoso problema de fallo en la ECU con el error 04, si buscas el modelo E3 puedes estar tranquilo ya que estas tiene los 15CV de potencia completos, otra cosa es que al comprar la E3 tendrás que buscarla de segunda mano ya que la E3 ya no se vende nueva en los concesionarios y ahí puede influir algo el tema de  la potencia, ya que si el dueño anterior al que le compres una E3 si se le hizo un buen rodaje y atenido un buen mantenimiento en general, debería de tener los 15CV completos, pero como te digo algo influye como trato la Super para que esta de todo su potencial. Si te decides por la E4 que si podrás comprarla nueva, esta sale de serie con unos 13-14 CV la bajada de caballos es debido a que al tener que cumplir con la normativa E4 que es mas restrictiva perdió un poco de potencia. Pásate por el apartado de E4 y ahí podrás ver las opiniones y comentarios de los que compraron el modelo E4.

Ok todo claro muchas gracias por la ayuda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...