Saltar al contenido

Problema velocimetro


sayago

Publicaciones recomendadas

Hola buenas. 

De buenas a primeras me ha dejado sin velocimetro. La he estado mirando y va muy apretada para meterle mano. No encuentro ningun manual de como hacerlo y si es fácil o no. 

Si.alguien tiene algun brico o sabe como hacerlo y me lo puede decir q tengo que hacer.

Gracias a todos de antemano.

X cierto es una gd 125cc del año 2006.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 minutos , sayago dijo:

Hola buenas. 

De buenas a primeras me ha dejado sin velocimetro.

Mejor!!!!! asi tiene excusa para ir a la velocidad que quieras!....

:Meparto:

 

Ahora en serio....has revisado todos los fusibles?... ¿hay algo mas que falle?....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 49 minutos , sayago dijo:

Hola buenas. 

De buenas a primeras me ha dejado sin velocimetro. La he estado mirando y va muy apretada para meterle mano. No encuentro ningun manual de como hacerlo y si es fácil o no. 

Si.alguien tiene algun brico o sabe como hacerlo y me lo puede decir q tengo que hacer.

Gracias a todos de antemano.

X cierto es una gd 125cc del año 2006.

Hola, lo más normal es que te haya fallado el sensor que va en la rueda delantera (un cable que va junto a un disco perforado), mira si está sucio o se ha roto el cable.

Saludos:saludo_motero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, Tiritos dijo:

Hola, lo más normal es que te haya fallado el sensor que va en la rueda delantera (un cable que va junto a un disco perforado), mira si está sucio o se ha roto el cable.

Saludos:saludo_motero:

Uuuuf, cierto! no se por que al leer velocímetro en algún momento pensé en "todo el tablero"....

Es muy recomendable la observación de Tiritos y discúlpame no haberte prestado la debida atención. Nos cuentas que tal te fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...