Saltar al contenido

CAMBIO DE MOTO


mandoble

Publicaciones recomendadas

Pues eso, la bmw tiene dos años y estoy en el proceso de cambiarla, pero no acabo de decidirme, lo que esta claro es que me pillare otra deportiva, de 1000 en adelante pero dudo si la S1000R o me tiro al ruedo con la RT. La semana que viene ire a bmw y a comenzar la historia de siempre, como odio el proceso de compra, decision etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, mandoble dijo:

Pues eso, la bmw tiene dos años y estoy en el proceso de cambiarla, pero no acabo de decidirme, lo que esta claro es que me pillare otra deportiva, de 1000 en adelante pero dudo si la S1000R o me tiro al ruedo con la RT. La semana que viene ire a bmw y a comenzar la historia de siempre, como odio el proceso de compra, decision etc...

Pues ese proceso de prueba, visitas a concesionarios, decisión... a mí me parecería delicioso. Una mi*rda sin pasta en el bosillo, pero delicioso si estás pensando comprarte un pepino de esos, y decidir entre una ultradeportiva como la S1000R o algo más cómodo como una RT. No sé, tú lo odias, pero ¡¡quién estuviera en tu piel!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caramba mandoble, cada vez tiras más arriba, quieres más potencia, más velocidad...; el proceso es verdad que es algo engorroso, estas cosas lo que sucede es que al final te mareas y lo que te gusta de una no lo tiene la otra...., muchas veces al final compramos lo que al principio nos gustó.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien le sumo a la lista la Z100SX que siendo comoda, es casi Naqued pero con 138CV y corte deportivo, es una moto que la puedes usar todos los dias

Si vendo la mia en plan particular, igual me decanto por la Kawa pero si se la queda el Selec, pues entonces por la S1000R

 

Veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Estoy esperando porque los contratiempos siempre surgen así rápido, pero visto el selec etc voy a esperarme a primeros de año que falta poco. Me dejaron durante toda la mañana esta moto de la foto, pero no se, no me van las trail, es muy cuca y corre mucho, tiene el mismo motor que la S1000R de 165CV 

Me sigue gustando mas la S1000R

 

IMG-20190823-WA0001.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Ayer lo estuve hablando con el jefe de taller de bmw y la semana que viene ire a ver si al final me decido, lo que ha cambiado es que me he comprado un coche nuevo y he hecho la cocina nueva del todo, y eso pasa factura y gorda jajajaja....Asi que visto lo visto, de momento la cambiare por esta y dentro de 3 años pues si sigo con ganas, ya tocara comprarme un scooter de 3 ruedas jejejeje...Veremos.

Esto es lo que vi ayer y para entretenerme me sirve. No debo meterme en mas lios de pasta a ver si llego a  un acuerdo con el comercial y no me tengo que ir a Madrid a comprarla.

 

IMG_20200117_163607.jpg

IMG_20200117_163633.jpg

IMG_20200117_163612.jpg

IMG_20200117_164008_1.jpg

 

PD: La XR no la quiero no me gusta jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Entre la pandemia, que estuve malo y en tratamiento varios meses pues sigo igual.

no se si será una locura pero mi hijo y yo estuvimos hablando de pillarme porque me gusta mucho una Suzuki GSXR 600 o 750, es muy bonita y he visto alguna de 2008 que me chifla

 

Que te parece  solo la uso casi para salir los fines de semana porque tengo que ir casi todos los días al curro con el portátil y más cosas

 

espero la pandemia nos dé un respiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...