Saltar al contenido

Correa Mitsuboshi o Mitsuboshi-Kymco


Skooter

Publicaciones recomendadas

Comprando en tienda física o una online contrastada dudo que sea una copia china sinseramente, ya que tienen mas que perder a que ganar. 

De todas formas la principal diferencia de precios no creo que esté en que unas sean buenas y otras sean copias, estan en que kymco pone unos precios exagerados para sus correas y Mitsuboshi por otro lado como fabricante vende sus correas a precios mas realistas y competitivos. 

Pasa con casi todos los recambios de motos, recambios '' originales " cuestan mucho mas que recambios no originales. Y eso no implica que el no original sea de peor calidad para nada 

 

Saludos :saludo_motero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la kymco Yager me pasó algo curioso. Con la correa original Kymco-Mitsuboshi  le hice 20.000 kms y ya tenía signos de grietas y me había perdido salida la moto y velocidad. Valía entonces la correa 50€. Opté por comprar una correa Mitsuboshi  (sin que ponga kymco) ,30€, en una tienda de repuestos. La moto no iba igual, que va, lo noté enseguida, me perdió prestaciones. A los 9.000 kms, me da por mirarla y estaba agrietada, le podía hacer como mucho 3.000 kms mas, pero poco mas. 

Puse de nuevo la correa original, a pesar de ser mas cara. La moto volvió a ser la misma, también me dí cuenta enseguida.

Yo siempre digo que en el caso de kymco Movie, Yager, Agility, la correa original es la que mejor va y eso que también era marca Mitsuboshi . Por eso digo que es algo curioso, no tendría que ser así, pero bueno 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo parecido me ocurrió ami en la xciting pero con la correa malossi. 

Habia puesto variador malossi y opte por la correa de la misma marca,ya que imagine que sería mas resistente al ser malossi, pero las sensaciones no eran muy buenas. Con el paso de los kms notaba que patinaba mas d la cuenta. 

Monte Mitsuboshi no original y ya mejoró bastante 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...