Saltar al contenido

Cuanto os cuesta la SD 300 ABS y que os dan?


xavi92

Publicaciones recomendadas

Esa es mi pregunta, cuanto tenéis que pagar y si os dan algún casco o algún accesorio gratis, mañana me dirán a cuanto me sale todo y lo pondré.

De paso quiero preguntar que pitón de manillar es mejor, me cojo la mas barata que encuentre o ay alguna que realmente valga la pena?

Saludos:motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pero que pasa que a todos les regalan la matriculacion?, a mi me dijo el de Alfa Motos que eso valia 250 euros...Y de la moto me cobran 4430 y algo me regalarian..

 

No se, estoy por ver si en algun otro sitio..Como lo haceis para que os regalen la matricula y la revision?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pero que pasa que a todos les regalan la matriculacion?, a mi me dijo el de Alfa Motos que eso valia 250 euros...Y de la moto me cobran 4430 y algo me regalarian..

 

No se, estoy por ver si en algun otro sitio..Como lo haceis para que os regalen la matricula y la revision?

 

Por lo menos en Gijon no se puede hacer nada de nada, solo el importa para toda Asturias, osea que te da lo que le da la gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me costo 4.330€ incluido matriculación, seguro, descuento del 20% en los cascos y la primera revision gratuita (mano de obra).

En Onda (Castellón)

 

En que taller fue?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...