xavi92 Publicado 20 de Junio del 2011 Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Esa es mi pregunta, cuanto tenéis que pagar y si os dan algún casco o algún accesorio gratis, mañana me dirán a cuanto me sale todo y lo pondré. De paso quiero preguntar que pitón de manillar es mejor, me cojo la mas barata que encuentre o ay alguna que realmente valga la pena? Saludos:motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 20 de Junio del 2011 Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Hola, yo he cerrado la operación por 4566 euros y me dan el seguro, la primera revisión gratis y casco o pinza de bloqueo a concretar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikolas Publicado 20 de Junio del 2011 Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 4580 un año de seguro y el casco gotic de valentino rosi AGV valorado en 210 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reverendo Publicado 20 de Junio del 2011 Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Hola, esta mañana la he pagado: 4470€, pinza disco de regalo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi92 Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 matriculada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reverendo Publicado 20 de Junio del 2011 Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Si, matriculada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
touco Publicado 21 de Junio del 2011 Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 4.380, año de seguro y 100 euros en accesorios. Me ha parecido un poco cara la parrilla oficial para colocarle un baúl sobre los 100 euros. Lo que no va por aquí, va por allí, jejeje... ciao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberbande Publicado 21 de Junio del 2011 Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Yo he pagado 4370 dos cascos modulares un Airoh y un MT por el airoh 40 euros mas, antirrobo y guantes, aun no esta matriculada lo hare yo por mi cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi92 Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Ya la he visto, falta matricular, me encanta! Me cuesta 4330 y matricula gratis, lo que me fastidia es que no puedo aprovechar el seguro, es para 25 años minimo y tengo 18 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tonivima Publicado 22 de Junio del 2011 Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 En Hospitalet 4330 euros con seguro y de regalo la matricula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guitiño Publicado 26 de Junio del 2011 Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 en carballo(a coruña) 4500 eurazos,con un año de seguro y 1ª revision gratis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rockinbeats Publicado 26 de Junio del 2011 Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 4580, casco givi modular, guantes de neopreno un bono de 60€ para una chaqueta, que aun no he escogido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi92 Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 Ya la tengo, mañana pongo fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigokiko Publicado 7 de Julio del 2011 Compartir Publicado 7 de Julio del 2011 En VIgo, 4615 euros, de regalo el seguro, un casco jet (70-80 euros) la pinza antirrobo, colocacion del baul gratis y un 20% en materiales que compremos con la factura de la moto. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado shalopa Publicado 8 de Julio del 2011 Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 En Granada 4530, ya matriculada, con dos cascos uno integral y otro jet, con unos guantes, la pinza antirrobo y la primera revisión gratis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 9 de Julio del 2011 Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 En Gijon 4580€ y un casco y medio de regalo. Habeis visto una tienda en madrid que anunca a 4200 mas 80€ por ponerla en casa? Joer se ahorraria una pasta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hitmen Publicado 15 de Julio del 2011 Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 A mi me costo 4.330 matriculación incluida en Sant Fost. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cepero Publicado 15 de Julio del 2011 Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 En Zaragoza, 4500€, seguro, matriculada, y 2 cascos modulares LS2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oski71 Publicado 15 de Julio del 2011 Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 a mi 4330 € con seguro y matriculada en santa coloma de gramanet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 15 de Julio del 2011 Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 Hola,esta mañana la he pagado: 4470€, pinza disco de regalo. Saludos Si no poneis donde tamos jodidos pa negociar luego con nuestros conces, o incluso pa ir a por ellas si nos pilla cerca Por cierto en Gijon 4580, matriculada, año de seguro y 200€ pa de regalo pa lo que quieras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 15 de Julio del 2011 Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 Joer, pero que pasa que a todos les regalan la matriculacion?, a mi me dijo el de Alfa Motos que eso valia 250 euros...Y de la moto me cobran 4430 y algo me regalarian.. No se, estoy por ver si en algun otro sitio..Como lo haceis para que os regalen la matricula y la revision? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 15 de Julio del 2011 Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 Joer, pero que pasa que a todos les regalan la matriculacion?, a mi me dijo el de Alfa Motos que eso valia 250 euros...Y de la moto me cobran 4430 y algo me regalarian.. No se, estoy por ver si en algun otro sitio..Como lo haceis para que os regalen la matricula y la revision? Por lo menos en Gijon no se puede hacer nada de nada, solo el importa para toda Asturias, osea que te da lo que le da la gana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 16 de Julio del 2011 Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 A mi finalmente me ha costado 4560€ matriculada + seguro + las 2 primeras revisiones gratis. En Loco Motor/Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vicent Publicado 18 de Julio del 2011 Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 A mi me costo 4.330€ incluido matriculación, seguro, descuento del 20% en los cascos y la primera revision gratuita (mano de obra). En Onda (Castellón) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 18 de Julio del 2011 Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 A mi me costo 4.330€ incluido matriculación, seguro, descuento del 20% en los cascos y la primera revision gratuita (mano de obra).En Onda (Castellón) En que taller fue? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.