Saltar al contenido

Cuanto os cuesta la SD 300 ABS y que os dan?


xavi92

Publicaciones recomendadas

hola a todos, pues soy de colombia, pues a mi la moto con papeles pero sin seguro y con un casco me valió en mi pais 13.650.000$ colombianos que a la tasa de cambio de hoy equivale a 5.700 Euros (increible no), jejej. pero eso no es todo, no se puede hacer simplemente el cambio a la tasa y ya. para que realmente se den cuenta que tan cara es esta moto en nuestro pais les propongo hacer un ejercicio que tenga en cuenta el costo de vida en cada pais, este consistiría en decir cuantas botellas de cocacola de 350 milimetros comprariamos con lo que adquirimos nuestra moto. En mi caso, en mi pais Colombia con lo que compre mi SUper Dink 300 me compraria 9.100 botellas de cocacola. u otra forma de hacerlo es mirarlo con respecto al salario minimo de cada país, por ejemplo este en colombia es de 560.000 $ colombianos al mes, por lo cual para comprarme mi moto requeri de invertir 24,4 salarios minimos mensuales. jejeje, es aterradoramente alto el costo de la moto, pero bueno, los vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bienvenida Naya, muy buen precio en Calleja!!

Un amigo y yo vamos a comprar 2 SD300 en las próximas 2-3 semanas en Madrid, si alguien tiene pensado comprar alguna en breve y se quiere unir podremos hacer más fuerza y conseguir mejor precio :P

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4.329,99 en la calle, con un año de seguro,un casco,un cepo para el disco de freno y una funda para que no se resfrie la pobre. :motito La compré en BCN capital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado mensaka2

Hola compañeros, en Valladolid me han dado el precio de 4.480€ ya matriculada, seguro de un año(ya sabéis..), respaldo del pasajero Shad, los apliques metálicos para los reposapiés del pasajero y el kit antirrobo para el asiento, creo que no es mala oferta, pero la veo algo superable por lo que he leído por aquí.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4200 leuricos, seguro gratis, el candado de manillar y un descuento en el casco de un 60%, la compre en mi pueblo, Premia de mar (Barcelona)

 

Que dices!! yo también la compré allí me costó creo 4330 con seguro y matriculacion gratis, en que tienda la compraste? estamos hablando de la superdink 300 abs??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanillo_76

Hola,

 

A mí me salió hace quince días en Motos Limones de Torrejón por 4565 euros, incluyendo matriculación, un antirrobo de disco, un HJC FG 15 guapisimo (caprichoso que es uno) y un baúl Kappa K46 instalado y todo.

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...