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No me actua la inyeccion ni la chispa ni hace chek in


00golfo88

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La inyección actúa por medio de un relé, y está protegido por fusible.

Lo primero es mirar los fusibles, por si hay alguno fundido, después mirar los contactos de la pata de cabra y el botón rojo, puede ser que se hayan sulfatado incluso los conectores de los cables, se pueden comprobar fácil con un polímetro. Si todo está bien, hay que medir si le llega tensión al relé de la inyección.

Hay una manera de comprobar por encima ese relé, si funciona tiene que escucharse un "clic" cada vez que se le da tensión, entonces lo que yo haría es: dar contacto, tener la pata de cabra puesta y el botón rojo en "on", quitar despacio la pata de cabra para tratar de escuchar el "clic" "clic" del relé al subir o bajar la pata de cabra, si se escucha bien es que el relé y el contacto de la pata de cabra funcionan. Después, probar con la pata de cabra plegada el contacto del botón rojo "on" y "off", debería escucharse el relé de la inyección, si con ninguna de esas maniobras con el contacto encendido no se escucha el relé habría que localizarlo y cambiarlo por otro que tengamos al lado para discriminar si es el relé el que falla. (el sonido del relé es muy tenue, hay que prestar mucha atención) (el relé suele estar en la zona debajo de la cúpula).

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