Saltar al contenido

llave para apretar tija


bangbang

Publicaciones recomendadas

Hace 12 minutos , bangbang dijo:

Gracias por tú respuesta, lo de los golpecitos lo hago pero no termino de apretarlo bien ¿a que llave te refieres con llave gancho? Gracias 

Pues no se si estas montando algo mal ó estas golpeando demasiado flojo.

La llave de gancho es como la que te ha puesto el compañero Red Velvet.

En principio tanto con la llave de gancho como con  el cincel o un botador se puede conseguir el apriete.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si estas montando algo mal ó estas golpeando demasiado flojo.
La llave de gancho es como la que te ha puesto el compañero Red Velvet.
En principio tanto con la llave de gancho como con  el cincel o un botador se puede conseguir el apriete.
saludos.
Lo mismo pienso.
Cómo esas llaves se usan para apriete de los acoples de las mangueras de contraincendios y apretar aprietan, doy fe.


Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues nada desmonte todo de nuevo me fije en el manual de taller y me di cuenta que los rodamientos de dirección inferiores estaban puesto al revés, todo fue darle la vuelta y apretar de nuevo y ya está perfecta, también use la llave gancho que mi moto honda viene con las herramientas de la moto, así que muchas gracias por vuestra ayuda, saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues nada desmonte todo de nuevo me fije en el manual de taller y me di cuenta que los rodamientos de dirección inferiores estaban puesto al revés, todo fue darle la vuelta y apretar de nuevo y ya está perfecta, también use la llave gancho que mi moto honda viene con las herramientas de la moto, así que muchas gracias por vuestra ayuda, saludos 
Perfecto!
A seguir disfrutando de la máquina.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...