Jumargon81 Publicado 1 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2019 Buenas, mi amigo a comprado una superdink año 2010 con 43890klm pero hay algo que no cuadra, el señor que no la ha vendido siempre a sido el mismo propietario y nos dijo que la cogía a menudo y era su herramienta de trabajo que vendía por cambio de cilindrada, pero al llegar a casa nos dimos cuenta que en el 2017 paso la última itv y tenía 43200klm y Mara 43800klm creo que son pocos klm del 2017 al 2019 si tanto la utilizaba es posible manipular el cuenta klms???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necora Publicado 1 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2019 Lo tienes duplicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jumargon81 Publicado 1 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo del 2019 Me an pedido que sea más explícito y le he pedido al moderador que borre el antiguo tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 1 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2019 pues el cuentakilómetros no debe de poder trucarse, debe de venir blindado para ese fin. pero en electrónica no hay nada imposible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrcclio Publicado 2 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2019 Creo que tan solo es cambiar el cuenta kilómetros o soltar el cable suficiente, es el miedo a comprar una moto de segunda mano, que te la juegas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2019 Pues...o la ha tenido parada dos años, que lo dudo, o que se le rompió el cable del velocímetro y lo dejó roto dos años. Es muy raro. Dudo que se haya metido a trucar el cuentakilómetros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.