cuasimoto Publicado 29 de Abril del 2019 Compartir Publicado 29 de Abril del 2019 Algún experto en aceites de motor que me pueda responder o aconsejar, tengo 6 lts. De este aceite 5W40, Synthtic gold de Krafft, con la clasificación API-SL/CF, la pregunta, es bueno para nuestras maquinas (superdink 300) ¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 29 de Abril del 2019 Compartir Publicado 29 de Abril del 2019 El aceite recomendado por el fabricante es de viscosidad 5w50 sintético, pero luego también indica que no hay problema en utilizar aceites de estas densidades, 20w40, 20w50, 15w40,15w50, 10w40, 10w30, 5w50, si no se encuentra el recomendado, también indica que sea calidad API SJ o superior. Lo de la marca pues no es que sea lo mas importante, son las especificaciones las que hay que fijarse mas, aunque yo ese Kraff no me da comfianza, prefiero aceites como Castrol o Motul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 29 de Abril del 2019 Compartir Publicado 29 de Abril del 2019 Ese aceite es de lo mejor que tiene Kraft y sí que sirve para nuestras máquinas, solo que si es el 5W40 Competition, tiene una calidad API SN para gasolina que es mejor que la SL que tiene el 5W30. Otra cosa es que te guste más una marca que otra, pero lo que importa es la calidad contrastada en la normativa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuasimoto Publicado 29 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2019 Muchas gracias por vuestros consejos, y aclaraciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.