xrb19691969 Publicado 9 de Abril del 2019 Compartir Publicado 9 de Abril del 2019 hace dos meses me compre la ak,desde entonces estaba agobiado por el exceso de turbulencias de la moto,yo vengo de una sd300 y era mas estable. Hace una semana se lo comente al mecanico y me dijo que podia ser el ¿casco?,(es un ls2 385)total que le hice caso y me compre el escorpion exo 1400 air, y el cambio ha sido increible,se acabaron las turbulencias y la moto es otra. Todo esto lo cuento por si alguien tiene las mismas dudas que sepa que la aerodinamica del casco va ligada a la posicion de conduccion de cada tipo de moto,en mi caso el casco es un sport touring Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevin_34 Publicado 9 de Abril del 2019 Compartir Publicado 9 de Abril del 2019 Buena aportación y, a parte de esa mejora en la estabilidad, te coge bien ese modelo en el hueco bajo el asiento??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xrb19691969 Publicado 9 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2019 si sin ningun problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Abril del 2019 Compartir Publicado 9 de Abril del 2019 Editado y el título y desplazado el Hilo aquí, a Cascos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 15 de Abril del 2019 Compartir Publicado 15 de Abril del 2019 Parece buen casco al menos por el precio ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 16 de Abril del 2019 Compartir Publicado 16 de Abril del 2019 Yo me he pillado el HJC 90 y es una pasada de casco, sin ruidos y con al tricompuesto de fibras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beceber Publicado 16 de Abril del 2019 Compartir Publicado 16 de Abril del 2019 Gracias por la info. Yo estaba muy feliz con mi Scorpion Exo 1200... pero no he logrado entrarlo en el hueco de la AK y estoy reutilizando un viejo Nolan N40.5 que entra sin dificultad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergimayor Publicado 17 de Abril del 2019 Compartir Publicado 17 de Abril del 2019 Hace 15 horas, Beceber dijo: Gracias por la info. Yo estaba muy feliz con mi Scorpion Exo 1200... pero no he logrado entrarlo en el hueco de la AK y estoy reutilizando un viejo Nolan N40.5 que entra sin dificultad. Que talla es tu 1200? El Scorpion Exo 1000 entra perfectamente en una talla M Por otro lado, estoy pensando en pasarme al Shark Spartan Carbon. Alguien me puede dar alguna opinión y si entra bien en el hueco?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 17 de Abril del 2019 Compartir Publicado 17 de Abril del 2019 Los HJC no me gustan , no porque no sean buenos cascos que los son , sino por el cierre de la pantalla , esa pieza que lleva ya se me han roto varias y claro al final a cambiar pantalla , por eso he dejado de comprar esa marca .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beceber Publicado 18 de Abril del 2019 Compartir Publicado 18 de Abril del 2019 Hace 21 horas, sergimayor dijo: Que talla es tu 1200? El Scorpion Exo 1000 entra perfectamente en una talla M La XL y el asiento no cierra ni quitando el forro del hueco. Preguntonta... ¿la ventaja de los cascos "Carbon" es la reducción del peso? ¿Y todos los "carbón" son oscuros, no hay carbón blanco como el chocolate?... Por la calor huyo de los cascos negros. xrb19691969 ¿Que talla de almendra es tu Scorpion 1400? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
potzio Publicado 20 de Abril del 2019 Compartir Publicado 20 de Abril del 2019 En 16/4/2019 en 17:03 , mandoble dijo: Yo me he pillado el HJC 90 y es una pasada de casco, sin ruidos y con al tricompuesto de fibras Qué modelo más concretamente...es que hay varios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 20 de Abril del 2019 Compartir Publicado 20 de Abril del 2019 Qué modelo más concretamente...es que hay varios.El 90Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
potzio Publicado 20 de Abril del 2019 Compartir Publicado 20 de Abril del 2019 Ahora mismo, mandoble dijo: El 90 Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk Hola...es que hay varios 90 con grandes diferencias de precios... Hace 1 minuto , potzio dijo: Hola...es que hay varios 90 con grandes diferencias de precios... https://www.motocard.com/equipacion-moto-carretera/cascos/modulares?p=2##search-eyJxIjoiSGpjIDkwIiwiZGVwdHMiOlsxXSwiY2F0cyI6W10sImJyYW5kcyI6W10sInN0YXRzIjpbXX0= Buenos de si se puede poner enlaces o no a páginas...si no es así me lo decís. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 21 de Abril del 2019 Compartir Publicado 21 de Abril del 2019 https://www.motocard.com/equipacion-moto-carretera/cascos/modulares?p=2##search-eyJxIjoiSGpjIDkwIiwiZGVwdHMiOlsxXSwiY2F0cyI6W10sImJyYW5kcyI6W10sInN0YXRzIjpbXX0= Buenos de si se puede poner enlaces o no a páginas...si no es así me lo decís. Gracias.Es el RPHA 90Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk https://www.motocard.com/equipacion-moto-carretera/cascos/modulares?p=2##search-eyJxIjoiSGpjIDkwIiwiZGVwdHMiOlsxXSwiY2F0cyI6W10sImJyYW5kcyI6W10sInN0YXRzIjpbXX0= Buenos de si se puede poner enlaces o no a páginas...si no es así me lo decís. Gracias.Este es Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Abril del 2019 Compartir Publicado 21 de Abril del 2019 No hay inconveniente en poner enlaces de páginas, lo que está prohibido es la publicidad de las mismas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salrafon Publicado 11 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2019 Hola, yo estoy mirando el LS2 F399 Valiant. Sabéis si entra el hueco de la AK 550 que estoy esperando? Y de paso, alguna opinión sobre el? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 23 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2019 Yo creo que si ya que mi integral entra bien y sobra sitio ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 24 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2019 La verdad es que yo ando mirando también algún casco modular y este el LS2 me gusta ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuevas8 Publicado 28 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2019 Yo he probado hoy el ls2 valiant y el shark evoline3 el evo one2 no lo tenian....pero no ke han dejado sacarlo a la calle para probar si entran en el hueco de la ak.....si alguno tiene uno de estos 3 modulares...a ver si puede sacarme de dudas! Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 28 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2019 Yo lo tube en la mano ese F399 pero no me convencio, al final me lleve el HJC RPHA 90, pero el proximo sera el Shoi Neotec Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.