Saltar al contenido

Mi sd 300i se para en frio


Kymco85

Publicaciones recomendadas

Hola kymkeros me surje una duda y lo e leido en varios temas abiertos sobre las sd300i de 2012,la moto me va de fabula la compré de segunda mano muy poquitos kilómetros 8500km pero tengo problemas cuando arranco la moto la moto arranca bien, pero en frio se para al salir del garaje luego ya una vez caliente no me falla mas, e leido en algunos temas que puede ser fallo centralita, reglaje de valvulas y reglaje de CO2 y mapeado de ecu.., 

la pregunta es la siguiente ,? Recomendais la lleve al taller que le hagan reglaje de valvulas y el reglaje de cO2 antes de seguir indagando en posibles fallos mas ?actualmente tiene 9300kms y le cambiado ya correa aceites y al dia de todo pero como la compre de segunda mano no conozco su mantenimiento anterior 

que me recomendáis??? Gracias saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno kymqueros pues ya he llevado mi sd300i de 2012 al taller oficial kymco le han hecho reglaje de válvulas con 9500km y la moto ha cambiado va mejor mas suave mas tiro en las salidas, y se ha conseguido quitar esos micro tirones entre 4500rpm y 5000rpm tambien he aprovechado y cambiado los puños ya que estaban desgastados un poco y puesto unos nuevos originales, esperemos que la moto se quede asi ? y vaya bien saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Veo que ya solucionaste el tema, me alegro. Te iba a contestar lo mismo que ya hiciste, reglaje de válvulas, muchos propietarios de la Super tanto la de 300cc como la de 125cc, no suelen hacer el reglaje, no se porque la verdad, pues es un mantenimiento igual de necesario que cambiarle el aceite. Hacerle dicho reglaje beneficia en muchas cosas y es importantisimo hacérselo. En el taller donde vivo que es oficial Kymco me dijeron que el reglaje se debe de hacer cada 10.000 o 15.000 km mas o menos según recuerdo, en tu caso cuadra pues  dices que lo hiciste el reglaje con 9.500 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Kymco85 dijo:

Lo del tema de pararse en frio se solucionó pero esos microtirones de las 4500 y 5000rpm siguen existiendo, que me recomendáis que haga? Merece la pena una moto del 2012 cambiarle la centralita y ponérsela  de las modernas o seguir así gracias saludos

La centralita solo puedes ponerle la de tu modelo y año, por el año que dices que es, tu modelo es E3,  tendrás que llevarla a un taller para que te digan cual poner y te den presupuesto, que normalmente suele rondar los 500€, incluido la pieza que te sustituyan mas la mano de obra o buscar un taller donde te puedan arreglar la ECU, si es eso lo que te esta fallando, si eres de Madrid en TAD motor te pueden arreglar la centralita (en mi caso me la pudieron arreglar y quedo perfecta) o ponerte una de segunda mano si es que tienen en el momento que vayas, tu debes de sopesar si te merece la pena o no el gasto, tanto de centralita nueva o arreglo de la ECU o que te pongan una de segunda mano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 19 horas, Kymco85 dijo:

Gracias Tranceline veré lo que hago si la moto me anda así habrá que acostumbrarse, no soy de madrid ahora la moto esta en Ibiza

Una pena que no seas de Madrid, como te comentaba antes en TAD motor es el mejor taller donde llevar nuestras Kymcos para los que somos de Madrid. No se hasta que punto a la larga te pueda perjudicar en el motor o en alguna componente esos tirones, yo es que soy muy maniático para esas cosas y en mi caso lo miraría y arreglaría, no me gusta que la Super tenga "cosas" que hagan que el motor o la Super en general vaya "fina".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 17/4/2019 en 13:41 , Kymco85 dijo:

Lo del tema de pararse en frio se solucionó pero esos microtirones de las 4500 y 5000rpm siguen existiendo, que me recomendáis que haga? Merece la pena una moto del 2012 cambiarle la centralita y ponérsela  de las modernas o seguir así gracias saludos

Los microtirones son algo que ya salió con el modelo. Hay un hilo en el foro de SD 300 que hemos hablado bastante del tema y hay alguna solución propuesta.

Saludos:saludo_motero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...