Saltar al contenido

Como meteis presion a los neumaticos?


Husky_1972

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Queria saber como controlais la presion de los neumaticos , si ya se que las nuestran traen control de presión, pero veo que cuando arrancas la moto muchas veces me marca la última presion que quedó registrada cuando paré la moto. Entonces si se supone que la presion hay que tomarla cuando el neumatico esta frío como se realmente la presion que marca en ese momento si es real o no? He notado que desde que me dieron la moto la delantera marca muchas veces en frio 2.30 y la trasera 2.60, el de la tienda cuando me la dio marcaba 2.38 y 2.68 que es lo que me dijo llevo llevar con y sin pasajero. 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, charly_649 dijo:

En el surtidor?

Pues yo que tu no lo haría forastero...ja ja ja...y te digo la razón, normalmente las de los surtidores tienen un defecto de unos 0.5 kgs por debajo del valor real.

Yo hace años me compré un manometro analogico y le meto aire en la gasolinera pero después compruebo con el manometro mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un manómetro propio es lo suyo desde luego. 

Pero en lo de que los surtidores marcan 0.5 menos como defecto pues no estoy muy de acuerdo.

Algunos marcan de más y otros marcan de menos, depende mucho del clima donde esté la gasolinera, si al manómetro le da el sol, si crea condensación en los tubos, deterioro del propio manómetro por uso continuado...

Por todo esto lo mejor es un manómetro propio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mirar trasteando por internet vi éste artilugio que creo que es muy útil

TPMS Sistema de control de presión de neumáticos Motor Auto alarma de neumáticos inalámbrica a prueba de agua con 2 sensores para motocicletas de dos ruedas (Sensor 23X15) https://www.amazon.es/dp/B076ZQ6Q3Z/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_SYoNCbPBJSSRJ

Son 2 sensores que se pone en la válvula eel neumático y mediante una pantalla te da los datos de la presión de los neumáticos y ls temperatura.

Os consejo que miréis en AliExpress, el mismo artículo con descuento me ha salido por 28€

€ 31,81 25%de DESCUENTO | Venta caliente CAREUD M3 inalámbrico motocicleta TPMS neumático Sistema de Monitoreo de presión Motor neumático Aotu alarma 2 Sensor externo Moto herramientas
https://s.click.aliexpress.com/e/chl1tbHr36b15616032d9a2a646511c358dda4ee.jpg

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...